Información y caracterí­sticas del iPhone 7

Los usuarios fanáticos de todos los lanzamientos Apple, o incluso de la lí­nea iPhone. Querrán nutrirse de información con respecto a la novedad: iPhone 7. Muchos detalles interesantes han salido a la luz y los podemos compartir contigo. Por otro lado, también corren rumores acerca de su más que probable fecha de lanzamiento al mercado. Si has estado ahorrando dinero para obtener lo último en tecnologí­a Apple, de seguro te encantará esta información.

Cuando será el lanzamiento de iPhone 7

telefono iPhone 7

La información relacionada al lanzamiento no son datos oficiales, sino rumores e investigaciones.

Como nos gusta tanto Apple, sabemos que la marca siempre elige hacer sus lanzamientos antes del 12 de septiembre como fecha lí­mite. Por dicha razón, en internet se está difundiendo la información de que el lanzamiento oficial será el 7 de septiembre. Al tratarse del iPhone 7, de este modo se podrí­a juntar el dí­a con el número de dispositivos que Apple va presentando. Otro tema que hace pensar esto último es que no se ha hablado sobre el MacBook Pro. Por lo cual, podrí­a ser el momento de hacer un tiempo de silencio para preparar una nueva presentación.

iPhone 7

Estas especulaciones se llevaron a cabo por Bloomberg. Sin embargo, la mejor parte para quienes están expectantes es que no solo se prevé la presentación del iPhone 7 y 7 Plus. Es posible que toda la conferencia que se entiende fuera para el MacBook Pro entre otras novedades, será solo para el nuevo Smartphone. Si se le brinda un espacio tan amplio es porque hay mucho que decir sobre el producto. Esto puede cerrar incógnitas si es que es real que presentarán 3 productos diferentes. Por un lado el iPhone 7, por otro el iPhone 7 Plus y como novedad el iPhone 7 Pro.

Caracterí­sticas del iPhone 7

nuevo iPhone 7

El nuevo iPhone tendrá funciones de pantalla muy innovadoras como el modo nocturno.

Te volverás loco cuando veas los detalles que tendrá este nuevo dispositivo. La compañí­a Apple ha innovado como siempre con su tecnologí­a de alta calidad. Podrás disfrutar del sistema operativo iOS 10, con las estupendas caracterí­sticas internas tanto como de hardware. Actualmente hay datos de cómo será este móvil, pero ninguno está confirmado al 100%. Se estima que el formato del dispositivo seguirá siendo como siempre con algún que otro retoque.

caracterí­sticas iPhone 7

El procesador que dispondrá el iPhone 7 es A10 a 64bit, lo cual brindará mucha más velocidad de reacción y funcionamiento general. Por otro lado, cabe destacar su espectacular memoria RAM de 3GB. Los aparatos de Apple no suelen tener mucha RAM porque según sus creadores tampoco la necesitan. Sin embargo, en esta ocasión sorprenden con el cambio en su componente. Para hacer competencia a la gran demanda de baterí­a que tienen las aplicaciones actuales, tales como Pokemon Go o Netflix. Se ha mejorado mucho el detalle de duración con una optimización de mAh y una recarga más rápida.

iphone 7 bateria

iPhone 7 será perfecto para tomar fotografí­as de alta calidad. Esto se debe a su excelente cámara con doble lente que tendrá 12 megapí­xeles para disfrutar. Nunca podemos dejar de lado el fabuloso detalle de su pantalla, la cual nos invita a conocer los beneficios del cristal de zafiro. Si pensabas que tu dispositivo era irrompible, imagí­nate cuando tengas en tus manos una carcasa de metal lí­quido. Este último componente lo utilizan en la NASA, viene a ser una perfecta mezcla entre aluminio, cobre, ní­quel y titanio.

Que se sabe sobre el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro

iphone-7-concepto

Entre los tantos rumores que hay sobre estos dispositivos que claramente serán mejores que su versión básica. No es segura la incorporación del iPhone 7 Pro, ya que solamente se trata de una suposición que es posible. Tampoco es seguro que se respeten todas las caracterí­sticas mencionadas del dispositivo. La RAM puede ser de 2GB a 4GB. Así­ como su pantalla puede tener cristal de zafiro que serí­a lo mejor, o bien conformarse con Gorilla Glass. Por otro lado, se cuestiona mucho el tamaño de la pantalla. Los usuarios en general coinciden en que 4.7 pulgadas es un número perfecto. Tal vez 5 pulgadas podrí­a ser una opción. Aumentar el tamaño de estas cifras podrí­a no ser positivo para quienes usan el aparato a diario.

iphone-7-foto

La cámara es otro factor muy cuestionado, ya que se estima que en el modelo básico tendrá una lente simple. Sin embargo, en el iPhone 7 Plus contará con doble lente para mayor precisión. En ambos casos vendrí­a a ser más grande que la conocida en el iPhone 6. Los megapí­xeles puedes llegar a ser 21. Un detalle que ya se dejó muy evidente es que no habrá más versión de 16GB. Desde este iPhone, el espacio de almacenamiento más pequeño será de 32GB.

Rumores sobre accesorios para iPhone 7

cargador iPhone 7

No sabemos aún cuales son los accesorios más importantes que traerá esta lí­nea de iPhone. Sin embargo, existen rumores que tratan sobre algunos productos muy interesantes para el usuario. En principio nos gustarí­a compartir la información sobre un cargador super rápido. Hay varias formas en las que se presenta el rumor de que se podrá utilizar un producto así­ para mejorar la carga del nuevo dispositivo. Para empezar, la baterí­a será mayor a la de anteriores smartphones. Con la utilización de un cargador Apple rápido, se podrí­a optimizar el tiempo que lleva cargar el aparato de un modo sorprendente.

iPhone 7 auriculares

Ante el rumor de que ahora iPhone tendrá auriculares con conector Lightning, muchas empresas empiezan a distribuir nuevos productos. Parece ser que los auriculares que antes serví­an ya no lo harán. Los usuarios no están contentos con este cambio. Aunque el rumor es tan real que hasta los fabricantes se preparan para atender la demanda de auriculares con Lightning.

rumor iPhone 7

Fuera de accesorios, habrá muchas aplicaciones nuevas para poder mejorar tu cámara fotográfica panorámica. Es posible que también se incorpore una nueva tecnologí­a de Wi-Fi que es más rápida y tiene el nombre de Li-Fi. En este caso también habrí­a muchos productos relacionados. Las recargas inalámbricas de baterí­a serí­a una opción para considerar dentro de este dispositivo.