YouTube Kids


YouTube Kids

Es normal que grandes desarrolladores y compañías tecnológicas creen aplicaciones móviles para el sistema operativo de Apple, sobre todo porque iOS tiene gran parte del mercado gracias a las millonarias ventas conseguidas con el iPhone y el iPad.

Dentro del App Store encontramos herramientas y aplicaciones que primero dieron el salto en Google Play y posteriormente aterrizaron en iOS. Por ejemplo, Chrome para iPad, el navegador del gigante buscador se encuentra disponible para la Tablet de Cupertino, además cuenta con millones de instalaciones algo que sin duda es un revés para Safari, el navegador por defecto de Apple.

Este tipo de comportamientos por supuesto beneficia a los usuarios, gracias a ello podemos disfrutar de Apps multiplataforma funcionales en Android e iOS. Imagina que necesitas hacer tablas de Excel en tu iPad, las cosas se complicarían sino estuviera disponible la aplicación oficial de la suite ofimática para la Tablet. Con Excel para iPad los usuarios pueden crear hojas de cálculo fácilmente, editar, eliminar, agregar gráficas, formulas y mucho más.

Un mundo de diversión para los niños en tu iPad con YouTube Kids

Siguiendo con esa tendencia ha llegado el momento de hablar sobre la versión infantil de Youtube, el famoso portal de videos propiedad del omnipresente buscador. Nos referimos a YouTube Kids para iPad, una App imsprecindible para padres o personas con niños pequeños a su cargo.

Para nadie es un secreto que los dibujos animados, las series infantiles y programas como Peppa Pig, logran entretener a los niños para que estos no lloren o simplemente se queden quietos. Con esta aplicación tienen a su disposición todos los contenidos de Youtube pero, filtrados a su edad.

Vídeos educativos, divertidos, todo en un solo lugar y con control parental

YouTube Kids fue diseñada exclusivamente para los más pequeñines, deja que los niños se adentren en un mundo de descubrimiento, aprendizaje y por supuesto diversión. Todos los contenidos son totalmente gratis poniendo a su disposición millones de videos por descubrir, canales y listas de reproducción.

Adicionalmente apuestan por ofrecer la experiencia más segura posible, si encuentras un vídeo que no es apropiado para los niños, márcalo y deja que la aplicación se encargue del resto. Los personajes favoritos de los pequeños están a su alcance, Pocoyo, Cantajuego, Inazuma Eleven, El Oso Traposo, Masha, Jelly Jamm, y muchos más.

También podemos encontrar contenidos relacionados con temáticas como las manualidades, animales, juegos, deportes, etc. Con ayuda del control parental los padres pueden estar tranquilos ante los contenidos que serán expuestos sus hijos.

En cuanto a la interfaz nos encontramos con colores llamativos, botones grandes, pantalla completa, navegación intuitiva, dale el dispositivo a los niños y déjalos sumergirse en Youtube Kids para iPad. La App puede bajarse desde el App Store, no necesita mucho espacio y puede trabajar sin internet, bajando previamente los videos a visualizar.


Anterior »
Siguiente »