Yazio


Yazio

Yazio

Muchas veces se ha dicho que adelgazar depende un 80% de la alimentación más que del ejercicio, afirmación confirmada por muchos estudios científicos. Sin embargo, las personas siguen fallando en sus intentos por llevar una mejor alimentación y estilo de vida saludable.

Pero desde que las aplicaciones móviles llegaron a nuestras vidas esto ha dejado de ser un problema, hoy en día excusas como “no tengo tiempo”, “no he podido ir al gimnasio”, “la comida saludable es fea”, han pasado al olvido.

Si tienes un iPad en tus manos sabrás a lo que nos referimos, tanto ha sido el cambio que otras industrias como la educativa se han visto transformadas. Duolingo para iPad nos permite aprender idiomas de una manera distinta, miles de personas en el mundo han aprendido ingles gracias a esta herramienta.

Edmodo ha cambiado la forma en que los profesores dan clases, apostando por crear aulas de clases mucho más entretenidas donde la comunicación es bidireccional y los niños tienen la oportunidad de ser evaluados de una manera distinta. Los padres también pueden formar parte de esta comunidad para mantenerse al día de los chicos, revisar sus calificaciones y hasta felicitarlos por tu desempeño.

Yazio cambia tu forma de alimentarte

Seguramente tienes muchas metas y objetivos para el 2018, uno de los más recurrentes en las personas en general es cambiar los hábitos alimenticios. No importa si quieres adelgazar, aumentar tu masa o mantenerte en el peso, Yazio para iPad es la aplicación que debes instalar para cumplir estas tres tareas.

Tras haber descargado e instalado la aplicación pasamos a seleccionar nuestro plan personal de alimentación, escogiendo por supuesto el objetivo a cumplir. A partir de ello solo debes dedicarte a contar calorías.

Adelgaza de manera garantizada con este contador de calorías gratuito

Contar calorías nunca había sido tan fácil, en Yazio basta con seleccionar el tipo de alimento consumido y listo, la aplicación se encarga de calcular automáticamente nuestro consumo calórico.

Puedes personalizar comidas habituales por ejemplo, el desayuno, almuerzo y cena, son comidas que por lo general tienen la misma cantidad de calorías, tras configurarlas podrás incorporarlas más rápido a tu contador.

Mira la cantidad de calorías objetivos, las consumidas y quemadas diariamente, luego solo debes seguir comiendo para ingerir las restantes. Un jugo de naranja después del ejercicio, ensalada, rosquillas, todo es válido aunque manteniendo el balance entre carbohidratos, proteínas y grasa.

Tener el control absoluto de tu alimentación te permite controlar tu peso y alcanzar tus objetivos fácilmente, con el registro podrás ver tus medidas corporales en gráficos mensuales y anuales, mira cómo subes o bajas de peso. Yazio para iPad es una aplicación ideal para los que desean adelgazar, puedes instalar la misma gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »