Where’s My Water? 2

Descargar

Nos encantan los juegos con buenos gráficos y una jugabilidad divertido, y por ello no podí­amos dejar de recomendarles Where’s My Water? 2 para Windows. Este juego de puzles es todo un éxito en las diferentes tiendas móviles y ahora se encuentra disponible para el PC a través de Microsoft Store.

Por supuesto esta no es la única aplicación que se encuadra dentro de este género ya que anteriormente les hemos compartidos varis juegos que valen la pena. Tiny Troopers para Windows es una divertida aplicación donde libramos una guerra acompañados de valientes pero pequeños soldados.

Tu pelotón seguirá ciegamente tus órdenes así­ que evalúa bien la estrategia de ataque pues no querrás ser el responsable de la muerte de tus soldados. Utiliza el campo de guerra a tu favor, a medida que las unidades ganan batallas mejoran sus habilidades de combate.

Sonic Dash es otra divertida aplicación que no puede faltar en tu computador, acá el objetivo es correr a toda velocidad acompañados del popular erizo creado por Sega. Mientras más rápido corras mejor será tu desempeño ya que algunos caminos exigen saltos casi imposibles, solo podrás conseguirlos con la aceleración adecuada.

Where’s My Water? 2 el famoso puzle de Disney para Windows

Prepárate para vivir una nueva aventura en compañí­a de Swampy, Allie y Cranky en esta segunda entrega de Where’s My Water?, una aplicación que te garantiza horas de diversión a través de cientos de niveles cargados de puzles.

El objetivo principal es llevar el agua potable a nuestro amigo cocodrilo a través de las tuberí­as, para ello debes eliminar la arena que evita el paso de la misma. Ten cuidado ya que un mal paso te puede hacer perder la partida.

Diviértete con esta nueva entrega y más de 100 niveles

El exitoso juego de puzles de Disney basado en la fí­sica ahora está disponible para Windows, puedes descargar Where ™s My Water? 2 gratis desde la tienda de aplicaciones universales. Una nueva entrega que llega con tres escenarios la cloaca, la fábrica de jabón y la playa.

Quita la tierra para guiar el agua limpia a través de las tuberí­as, también puedes utilizar el agua morada y el vapor para hacer más fácil el camino. El agua debe llegar hasta Swampy y sus amigos quienes desean darse una buena ducha.

Juega en más de 100 niveles, disfruta gráficos renovados y forma parte del desafiante mundo de los caimanes en compañí­a de Swampy, Allie, Cranky y Mystery Duck. Los nuevos niveles ofrecen diversión y formas explosivas para que puedas entretenerte por horas.

Cava rápido y consigue todos los patos que puedas antes de que sea demasiado tarde, el nivel Duck Rush es un desafí­o solo para valientes. Si deseas puedes descargar Where’s My Water? 2 para Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.