Where´s My Water? 2

wheres-my-water-2-ipad-logo-300x300

Where´s My Water? 2

Where´s My Water? 2

La secuela de un juego exitoso es casi siempre la manera más simple y practica de seguir explotando una buena idea. Con el tiempo estos se convierten en franquicias y en la tienda App Store tenemos muchos buenos ejemplos.

Angry Birds 2 es la secuela de los famosos pájaros furiosos cuyo primer elemento diferencial es la inclusión de un modo online, poder jugar contra otras personas en el mundo hace que se incorpore un elemento competitivo único. Sube a tus pájaros de nivel, disfruta de nuevos hechizos espectaculares y acaba con los cerdos verdes.

La mecánica sigue siendo la misma solo que fueron incorporados nuevos niveles, estructuras diferentes, cerdos verdes con poderes especiales y un sinfín de mejoras para que la diversión nunca termine. Algunas personas optan por primero jugar versiones originales antes de las secuelas.

Si eres de esos que entra en la mencionada categoría quizás debas darle una oportunidad a Fruit Ninja para iPad, el famoso juego de cortar frutas. Solo puedes cortar frutas, ten cuidado con las bombas sino quieres explotar por los aires.

Where´s My Water? 2 es el mejor puzle de Disney para iPad

Una nueva aventura llega a la pantalla del iPad, se trata de la secuela del exitoso juego de puzles desarrollado por Disney. Where’s My Water? 2 es un divertido puzle donde tenemos que resolver los escenarios para llevar agua limpia a Swampy y sus amigos.

wheres-my-water-2-ipad-0-338x450

Ser amigo de un cocodrilo no es fácil pero si es posible, vive la emocionante aventura a lo largo de tres nuevos escenarios cloaca, fábrica de jabón y la playa. Para resolver los puzles debes eliminar la tierra para guiar el agua limpia, usa el vapor a tu favor, agua morada y mucho más.

Lleva el preciado líquido hasta nuestros queridos amigos Swampy, Allie y Cranky

wheres-my-water-2-ipad-1-338x450

Son más de 100 niveles y desafíos acompañados de hermosos gráficos, intenta superar todos los niveles en Where´s My Water? 2. El mundo de los caimanes está esperándote junto a Swampy, Allie, Cranky y el nuevo Mystery Duck, intenta coleccionar todos los patos.

wheres-my-water-2-ipad-2-338x450

Nuevos modos de desafíos, cava rápido en la arena y consigue todos los patos participando en los niveles Duck Rush. Para ayudarte en los niveles puedes utilizar Aspiradora, Gota y Absorbedor, todos estos fueron mejorados. Altera la gravedad utilizando power-ups y juega con tus amigos en el modo online.

wheres-my-water-2-ipad-3-338x450

Completa logros y gana patos especiales como son el pato gladiador, pato astronauta, pato hula hula, pato marinero, vikingo y muchos más. Si te quedas enredado en un nivel utiliza las pistas para poder resolver el puzle, Where´s My Water? 2 para iPad se puede bajar totalmente gratis desde la tienda App Store.


Anterior »
Siguiente »