Waze



Waze

Waze

Seguimos explorando las aplicaciones del App Store disponibles para nuestro iPad, esas que convierten la Tablet de Cupertino en mucho más que un dispositivo móvil. Anteriormente vimos ClassDojo, esencial para los maestros.

Enseñar no es una tarea fácil pero ahora es mucho más sencilla con ayuda de ClassDojo, la mencionada App hace las aulas mucho más divertidas. Permite tener en un solo lugar alumnos, profesores y padres de familia, los últimos pueden seguir el desarrollo de sus pequeños y ayudarlos con las tareas.

Memrise para iPad es otra herramienta enfocada al aprendizaje, solo que con un enfoque bilingüe. Aprende idiomas de manera divertida con ayuda de frases que utilizas en la vida diaria, practica tu aprendizaje con chatbots, mira más de 30.000 videos de nativos que enseñan la pronunciación y todo lo esencial para una inmersión lingüística.

Si por el contrario pasas de las mencionadas aplicaciones y solo te interesa la moneda que está de moda, entonces instala CoinCap para mantenerte informado del mercado bitcoin y cryptocurrency en tiempo real. Recibe notificaciones de subidas y bajadas, todo lo que necesitas para seguir el cambiante mercado de las criptomonedas.

Navegación y tráfico social con Waze

En estos últimos años hemos visto como la tecnología ha permitido mejor calidad de vida y comodidades en actividades diarias, la conducción es precisamente una de estas. Waze es una App que hace más fácil la vida de los conductores, no solo indica el mejor camino para llegar a un lugar sino también la forma de hacerlo sin perder tiempo apoyados en una amplia comunidad.

Se trata de mucho más que un simple GPS, sus indicaciones te permiten evitar tráfico para llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Mantente informado sobre lo que está pasando en la vía y no dejes nada al azar.

Un GPS en tiempo real que notifica cualquier incidencia en la vía

Lo primero a destacar de Waze es su sencilla interfaz, aunque primero debemos familiarizarnos con sus señalizaciones ya después se vuelve una cosa de niños. Con solo mirar el mapa ubicaremos rápidamente los puntos de control por parte de la policía, construcciones en la vía, zonas de tráfico concurrido, choques en la carretera y mucho más.

Con base en toda esa información la aplicación encuentra la ruta más rápida a nuestro destino, relegando todo lo que perjudica nuestra experiencia de manejo. Podrás saber en tiempo real cuando llegarás a un destino, así sabrás si debes salir 10 minutos antes de lo previsto para no terminar en una inmensa fila de tráfico vehicular.

Recibe alertas al aproximarte a zonas peligrosas, esto es ideal para los conductores despistados. Maneja confiado hacia tu destino siguiendo las indicaciones paso a paso de la aplicación, podemos modificar la voz del GPS para mayor agrado. La aplicación de Waze para iPad es esencial para todo conductor que odia los trancones y primerizos que no conocen la ciudad.


Anterior »
Siguiente »