Wallapop


Wallapop

Siempre hemos sido partidarios de utilizar la tecnología y los dispositivos móviles para hacer más fácil nuestras vidas, en pocas palabras es controlar los avances tecnológicos y no que estos nos controlen a nosotros.

Por ejemplo, con un iPad puedes hacer fácilmente escaneos de papeles o documentos que necesitas enviar a un cliente. Ya no es necesario estar en la empresa para utilizar un escáner, solo basta instalar la aplicación correcta.

Con Scanbot puedes convertir tu iPad en un escáner profesional totalmente gratis, perfecto para digitalizar esa montaña de facturas y documentos que tienes sobre tu escritorio. Escanea códigos QR, envía fax, realiza etiquetados a los archivos, marca o realiza anotaciones en los documentos que escaneas como PDF y mucho más.

Si estás buscando una aplicación para adornar tu casa Houzz es todo lo que necesitas, encuentra millones de ideas creadas por diseñadores de interiores profesionales, compra los artículos que encuentras en las composiciones y hasta arma tus ideas con ayuda del sketch.

También puedes contratar profesionales para que hagan el trabajo por ti, encuentras ideas para baños, interiores, cuartos, salas de oficina, lobby, áreas comunes, etc. Más de 3 millones de fotografías para inspirarte en el próximo diseño de tu casa.

Compra y vende con Wallapop para iPad

Muchas veces compramos cosas que solo utilizaremos una única vez o tenemos en el armario artículos llenos de polvo como esa bicicleta que ya no sacas. Pues bien, Wallapop y el consumo colaborativo puedes ganar dinero vendiendo aquello que no usas y al mismo tiempo encontrar artículos económicos cerca de ti.

En este mercadillo virtual se dan cita más de 13 millones de usuarios, así que la oferta y la demanda está garantizada. Lo mejor, la aplicación es totalmente gratis desde el App Store, puedes descargar Wallapop para iPhone o iPad.

Vende las cosas que no usas o encuentra productos económicos de segunda mano

La gran ventaja de esta aplicación en comparación con la competencia es que permite comprar y vender productos de segunda mano cerca a nuestra ubicación, gracias a su geolocalización muestra productos que puedes comprar cerca a tu casa.

Al vender un artículo el futuro comprador al estar cerca puede ir a recoger fácilmente el producto, chatear contigo para solucionar dudas acerca del mismo y mucho más. No cobra comisiones así que los euros que ganes con la venta son tuyos. Encuentra productos de todas las categorías tecnología, muebles, ropa, libros, artículos de colección, electrodomésticos, etc.

Para vender un producto en Wallapop es muy simple, todo lo que debes hacer es tomar una fotografía al artículo, seleccionar la cantidad, añadir el precio y una breve descripción.

Luego solo debes monitorear las preguntas que recibas y ventas a concretar, recuerda que todos los productos dentro de la aplicación son de segunda mano. Comienza a ganar dinero o ahorrar comprando en Wallapop para iPad, la App se encuentra disponible en el App Store.


Anterior »
Siguiente »