Stormbound: Kingdom Wars

Descargar

Teníamos un buen rato sin encontrarnos con un juego de la calidad visual y estratégica que tiene Stormbound: Kingdom Wars para Android, una aplicación que nos recuerda a los titanes desarrollados por Supercell.

Clash of Clans fue uno de los primeros juegos móviles en conseguir millones de usuarios alrededor del mundo, tanto así que se dieron el gusto de promocionarlo en el Súper Tazón con un vídeo protagonizado por el actor Liam Neeson.

En el juego debemos conquistar el reino con ayuda de nuestras tropas, la acción estrategia se desarrolla en tiempo real. Mejora tus unidades, las edificaciones y conquista a otros jugadores para quedarte con su botín.

Hearthstone Heroes of Warcraft para Android es otro juego único que debes instalar en tu Smartphone, aunque seguramente ya lo conoces. Un TCG donde tenemos que coleccionar cartas para crear el mazo más fuerte y batirnos hasta la muerte contra otros players. La victoria te espera lo mejor es que jugarlo resulta muy simple, el verdadero problema está en dominarlo.

Stormbound: Kingdom Wars es un juego de cartas estratégicas con acción en un tablero

Muchos consideran que este juego es una combinación de las dos aplicaciones mencionadas anteriormente, pero la verdad es que dicha afirmación queda corta. Stormbound: Kingdom Wars es una App de estrategia que eleva por completo el género.

Gráficos refinados apoyados en una mecánica de estrategia por turnos hacen de este un juego que se mantiene por encima de los clones. Y lo mejor de todo, la aplicación es gratuita asi que no dudes en instalarla.

Invoca a los héroes de tu mazo, mira como aparecen en el tablero y comienza la estrategia en tiempo real

La profundidad de Stormbound: Kingdom Wars radica en la confección de un mazo ganador, a medida que desbloqueamos nuevas cartas se hace mucho más atractivo el juego. Si te gusta Yu Gi Oh, esta aplicación te gustará mucho más.

Todas las batallas son libradas JcJ en tiempo real contra players de todo el mundo, al ser 1 contra 1, los movimientos en el tablero se dan por turnos. En cada turno recibimos maná que podemos utilizar para desplegar unidades en la parte de nuestro tablero, para ganar debemos hacer que el contador de vidas del adversario termine en cero.

Mueve tus unidades hasta la “base” del enemigo y atácalo, también puedes utilizar cartas de hechizos y habilidades especiales para quitarle vida desde lejos. Lee bien el funcionamiento de cada carta, estas son distintas entre sí, no solo cuentan con distintos niveles de fuerza y velocidad, sino que también pueden moverse en otras formas dentro del tablero.

Logra reunir una cantidad bestial de cartas para aumentar considerablemente tus posibilidades de confección de mazos. El aspecto visual seguramente será amor a primera vista, sin dejar de lado su implacable concepto minimalista lleno de elegancia. Instala el juego Stormbound: Kingdom Wars para Android gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »