Shop Heroes

shop-heroes-ipad-logo

Shop Heroes

Shop Heroes

Teníamos un buen tiempo sin comentar acerca de juegos de estrategia que valieran la pena, especialmente para el iPad ya que varios de los que encontramos en la tienda de Cupertino no agregan un valor diferencial.

Por supuesto no todos son malos, pero paradójicamente los pocos que merecen ser instalados son remake de clásicos presentes en las consolas de GB y GBA. Fire Emblem Heroes es el mejor ejemplo de esto, un clásico de RPG que llego a los dispositivos móviles para ofrecernos esa experiencia que tanto disfrutamos en nuestro Game Boy Advance.

Al ser una versión móvil las batallas se restringen a solo cinco personajes, pero sigue manteniendo la esencia tipo anime, es decir, escenas donde previo al combate los héroes hablan entre si y luego pasan al resultado de la batalla. Los combates siguen teniendo estrategia en cuanto al ataque y la defensa, por ejemplo, las unidades con lanzas son ideales para contrarrestar el ataque de caballeros encima de bestias.

Otro juego del tipo aventura es Hearthstone solo que en este los ataques son con cartas coleccionables, desafía héroes legendarios con los personajes más populares de Warcraft. Crea tu mazo definitivo y comienza la aventura.

Diseña y gestiona tu tienda de armas en Shop Heroes

Por lo general los juegos de RPG se caracterizan por la personalización de héroes los cuales deben ir recorriendo y cumpliendo misiones para mejorar sus habilidades. Shop Heroes es totalmente distinto, en esta App nos convertiremos en tenderos de una tienda de armas.

shop-heroes-ipad-1-450x338

Gestiona la tienda para convertirte en el mayor comerciante de artículos de fantasía de todo el Reino de Aragonia. Crea objetos legendarios uniendo varias partes, un objeto valioso podrá venderse por mucho más dinero.

Crea cientos de objetos, lucha contra otros jugadores y comercia con tus amigos

Contrata y forma a trabajadores únicos que te permitan tener el inventario, atender a los clientes que llegan por armas, pociones, equipa a tus héroes para el combate de manera que puedan recorrer nuevos reinos y traerte objetos especiales.

shop-heroes-ipad-2-450x338

En ocasiones solo podrás desbloquear nuevos objetos comerciando con tus amigos, trabajar juntos es la mejor manera de alcanzar la cima. Son varias las funciones que encontramos dentro del juego, personaliza la tienda a tu antojo, el aspecto del tendero y mucho más.

shop-heroes-ipad-3-450x338

Tener un imperio comercial solo es posible contratando buenos empleados, antes de firmarlos fíjate en sus habilidades. Crea y desbloquea más de 100 objetos originales para vendérselos a tus clientes.

shop-heroes-ipad-4-450x338

Fusiona objetos ordinarios, equipa a tus héroes con nuevos objetos y prepáralos para la batalla en peligrosas mazmorras donde se encuentran los jefes, podrás morir pero de tener éxito en la misión conseguirás un botín exclusivo.

Invierte dinero en tu grupo de mercenarios, mientras mejores sean sus habilidades más posibilidades tienen de cumplir las misiones con 0 bajas. El juego Shop Heroes es totalmente gratuito para iPad, bájalo desde la tienda App Store.


Anterior »
Siguiente »