Run Sausage Run!


Run Sausage Run!

Run Sausage Run!

El iPad de Apple tiene una importante ventaja en comparación con otras tablets del mercado, diferencia que radica principalmente en su precio. Al ser más costoso ofrece mejor rendimiento ya que su hardware apuesta por mejores especificaciones.

A lo anterior le añadimos el tamaño de la pantalla y tenemos en nuestra mano la más completa consola de videojuegos móviles. Por supuesto el App Store ayuda fuertemente en la expresión anterior, es “consola” gracias a los millones de juegos que ofrece en su tienda la gran mayoría totalmente gratis.

Fire Emblem Heroes para iPad es la llega de un clásico de Nintendo a las nuevas tendencias de los dispositivos moviles, si naciste en los años 90s seguramente conoces este juego de estrategia que combina el RPG y las animaciones del tipo anime.

Básicamente en su App ofrece una versión adaptada a los móviles con la diferencia que los combates son con menos unidades, podrás mover un total de 4 héroes por el campo de batalla. Las animaciones tipo anime se mantienen al igual que los combates por estrategia, utiliza diferentes tipos de héroes para obtener ventaja y ataques críticos.

Corre por tu vida en Run Sausage Run!

En la tienda también encontramos juegos un poco más casuales como es el caso de Run Sausage Run!, un runner protagonizado por una expresiva y divertida salchicha. Con sus gráficos del tipo “toon” logra entretenernos por horas en sus misiones de sobrevivencia.

Dentro de la aplicación asumimos el rol de una salchicha que corre miedosa por una serie de obstáculos, su miedo radica en que no desea tener el mismo destino de todos sus familiares…terminar en un pan como Hot Dog.

Una salchicha no siempre se convertirá en un Hot Dog…

Para muchos los dogmas están marcados por la sociedad, sin embargo, el protagonista de Run Sausage Run! está dispuesto a cambiar los estándares. Con determinación debes superar los obstáculos que encuentras a tu paso y logra salir con vida de la cocina.

No es nada fácil escapar de la muerte pero para a ello puedes utilizar tu flexible cuerpo, corre y doblate como una salchicha heroína para esquivar los cuchillos. Ten cuidado con el fuego o terminarás quemado y listo para ser comido.

Más de seis maneras de morir encuentras en este juego donde debes esquivar cuchillos, guillotinas, ruedas dentadas, aplastantes martillos y mucho más. La App mantiene gráficos del tipo 2D.

La aplicación Run Sausage Run! es bastante divertida, un casual game perfecto para tenerlo instalado en nuestra Tablet, a medida que avanzas puedes ir desbloqueando nuevos personajes como la salchicha loca, el ejecutivo, inteligente, caballero, cazador, etc.

Risas y diversión están garantizadas con esta aplicación, además gracias a los powerups puedes superar niveles dificilísimos. El juego Run Sausage Run! se encuentra disponible para iPad, descarga la aplicación gratis desde la tienda de Cupertino.


Anterior »
Siguiente »