Rick and Morty: Pocket Mortys


Rick and Morty: Pocket Mortys

Rick and Morty: Pocket Mortys

En iPad encontramos gran variedad de juegos sin embargo, algunos de estos debido a su popularidad resultan imprescindibles para nuestra Tablet como es el caso de Rick and Morty: Pocket Mortys.

Por supuesto no es la única App en lista anteriormente hemos recomendado aplicaciones como Yu-Gi-Oh! Duel Links, el juego que hace realidad el sueño de muchos en el mundo “consagrarse como el rey de los duelos”. Este juego se encuentra inspirado en el popular anime protagonizado por Yugi Moto, es hora de armar el rompecabezas del milenio para adentrarte en batallas contra duelistas de todo el mundo.

Al empezar la partido debemos completar una especie de tutorial solo al subir a un nivel determinado podremos abrir las puertas de los combates online en tiempo real contra jugadores de todo el globo terráqueo. Mejora tu deck constantemente incorporando nuevas cartas de ataque, defensa, hechizo, magia y trampa.

Hearthstone es otro juego de cartas bastante popular, de hecho, podríamos decir que la mencionada App es la gran responsable del éxito que han tenido los juegos de cartas coleccionables en la tienda de Apple. Perfecciona tus habilidades en esta aplicación “simple en apariencia pero salvajemente divertido”.

Conviértete en el Rick más Rick con Rick and Morty: Pocket Mortys

Los fans de Rick and Morty la famosa serie para adultos de Adult Swim ahora tienen una nueva razón para seguir disfrutando de la serie más ingeniosa de estos últimos años. Se trata del juego oficial del anime, baja ya Rick con Rick and Morty: Pocket Mortys para iPad gratis.

Es el momento de unirse al científico Ricks en su idea de convertirse en el Rick más Rick, vive esta flameante aventura a través del multiverso donde tu nieto Morty se convierte en una pieza clave. Tu misión más allá de ser el más inteligente consiste en capturar y ¡entrenar Mortys!, son más de 200 Mortys extravagantes cada uno con sus propias habilidades.

Una especie de Pokémon pero protagonizado por el nieto más tondo del multiverso

Recluta y entrena a Morty Bigotes, Morty Cronenberg, Multi Morty, Morty Brujo y algunos dicen que hasta el Morty Malvado se encuentra disponible. Crea tu equipo ideal utilizando Mortys que combinen sus habilidades y luego desafía a otros Ricks rivales, batallas en tiempo real donde los nietos se baten a muerte.

Lidera a tus Mortys, sube de nivel para hacerlos evolucionar y demostrar que tienes lo necesario para ser el mejor entrenador de Mortys de todo el espacio-tiempo. Algo interesante del juego Rick and Morty: Pocket Mortys son sus dos modos de juego partiendo del clásico y asombroso Campaña Individual donde nos enfrentaremos contra el consejo de Ricks y por supuesto el modo PvP en tiempo real.

Entrena y combina a tus Mortys para crear una nueva raza, derrota a tus Ricks rivales en esta increíble aventura multiverso. Explora nuevas dimensiones, recorre los lugares para encontrar personajes de la serie como Persona Pájaro o el Sr. Meeseeks.

Fabrica objetos y participa en tediosas misiones secundarias que aunque aburridas son necesarias para seguir completando la trama. La aplicación oficial de Rick and Morty: Pocket Mortys para iPad se encuentra gratis desde la tienda de Apple.


Anterior »
Siguiente »