Real Car Parking

Descargar

Dentro de la tienda de Cupertino tenemos muchos juegos que apuestan por las carreras, la velocidad y los autos de lujo para conquistar fanáticos. Es normal ver distintas propuestas inspiradas en algún medio de transporte.

War Wings para iPad es un emocionante juego de guerra en el aire donde los jugadores tienen la posibilidad de pilotear aviones de la segunda guerra mundial. Participa en batallas JCJ en tiempo real y cambia la historia, serás capaz de derribar los aviones americanos o por el contrario te unirás a sus fuerzas.

Personaliza tu nave con mayor potencia en ataque, una vez logras derribar a tus oponentes veras los aviones cayendo por pedazos, sin duda el galardonado juego ofrece gráficos de consola. Otro juego inspirado en medios de transporte es Angry Birds Go!, la nueva entrega de los famosos pájaros furiosos apuesta por una carrera en cuatro ruedas.

Angry Birds Go! podemos definirlo rápidamente como una especie de Mario Karts protagonizado por los pájaros de Rovio, corre con Red y sus amigos para detener a los malvados cerdos verdes. Cada pájaro tiene sus propias habilidades que puede utilizar durante la carrera para alcanzar la primera posición, cualquier cosa es válida dentro del circuito.

Real Car Parking es un juego que desafía tus habilidades de aparcar coches

Si te gustan los carros en alguna oportunidad has tenido que jugar un juego de aparcar coches, y seguramente la experiencia no fue la mejor. Hasta ahora…Real Car Parking para iPad es un juego de simulación bastante realista que lleva aparcar coches a un nuevo nivel.

Tanto es su nivel de realismo que podemos conducir desde diferentes vistas, selecciona la cámara que quieres ver y maneja con vista interior o exterior. Al aparcar utiliza un sensor de movimiento para cuadrar perfectamente tu automóvil.

Gráficos realistas, simulación única y cientos de situaciones donde no queda espacio para los nervios

Uno de los grandes atractivos de Real Car Parking es su sensor de estacionamiento, con esta tecnología no tendrás que preocuparte si debes salir de un espacio realmente pequeño o aparcar en un lugar casi imposible.

Disfruta del aspecto visual del coche que emula a la perfección su verdadero diseño, escucha el sonido real del auto es como si tuvieras el motor realmente en tus manos. La vista de cámaras garantiza el detalle de interiores, esta aplicación es ideal para practicar nuestra habilidad de parqueo.

Controla totalmente el coche gracias a los diferentes controles, domina la rueda de dirección, inclinación, da indicaciones desde el volante, etc. Acerca o aleja la cámara para tener una perspectiva real del camino, en ocasiones debes recorrer todo el estacionamiento hasta encontrar un buen lugar donde aparcar.

Aprende las señales de tránsito de una forma divertida con este entretenido juego, puedes instalar Real Car Parking en tu iPad desde el App Store. Una aplicación que recomendamos ampliamente a los amantes de los coches y la conducción.

Anterior »
Siguiente »