Real Boxing 2 ROCKY

Descargar

Existen dos tipos de jugadores, los players que disfrutan juegos móviles donde lo importante es el grado de adictividad y aquellos quienes demandan mejores gráficos. Gracias a las mejores de Smartphone como el iPhone 7 es posible disfrutar de aplicaciones móviles con gráficos de consola.

Más aquellos cuyo género se caracteriza por la simulación, donde los deportes son los más buscados por usuarios. Uno de estos juegos es el caso de FIFA Mobile 2017 considerado uno de los mejores del año pues ahora regresa con mejoras en la jugabilidad y en los gráficos.

Vive una aventura increí­ble en compañí­a de los mejores futbolistas del mundo, conviértete en un entrenador de renombre y siente la emoción de cada gol gracias a los gráficos de consola. Ten cuidado ya que en esta versión la moral de los jugadores influye en su desempeño dentro del campo.

Real Basketball es otro juego de simulación inspirado en los deportes, puedes bajar la App totalmente gratis desde el App Store y disfrutar una de las mejores experiencias de basquet. La aplicación cuenta con varios modos de juego para demostrar tu habilidad con las cestas, ten cuidado con las leyes de la fí­sica ya que influyen en tus tiros.

Disfruta del boxeo con Real Boxing 2 ROCKY para Android

Los desarrolladores de Real Boxing tienen en su poder una importante franquicia de Boxeo que ha conseguido sumar millones de instalaciones en iOS y ahora regresan con una nueva entrega. Se trata de Real Boxing 2 ROCKY, una aplicación que lleva los combates a un nuevo nivel.

Esta es la primera experiencia auténtica de boxeo para los dispositivos móviles de Cupertino, puedes sentir cada golpe, jab o gancho acertado en la humanidad de tu contrincante.

Conviértete en el campeón del mundo encima de un cuadrilátero

Ser el legendario Rocky Balboa no es fácil así­ que primero debes entrenar arduamente hasta conseguir el estado fí­sico para desafiar a grandes boxeadores como Apollo Creed, Clubber Lang e Ivan Drago.

En la aplicación Real Boxing 2 ROCKY tenemos divertidos minijuegos para mejorar nuestras habilidades de reflejo, fuerza, golpes, y mucho más. La única forma de ser un campeón es abrirte paso a través de fuertes puñetazos. Recuerda entrenar fuertemente para desarrollar tus habilidades de fuerza, agilidad y velocidad.

Disfruta de cientos de eventos emocionantes para hacer de tu carrera como boxeador una historia interminable, también podemos medir nuestras habilidades con otros players en el modo online multijugador. Los torneos online son la mejor forma de saber que tan bueno eres en el ring.

Una acción dinámica es la que se siente una vez subimos en el ring, la única forma de acabar con tu contrincante es con golpes cortos, ganchos, golpes arriba, golpes de cuerpo y combinaciones especiales que nos garantizan un K.O.

A medida que avanzamos en el juego podemos ir mejorando nuestras habilidades, si deseas puedes descargar Real Boxing 2 ROCKY para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »