Real Boxing 2 Rocky



Real Boxing 2 Rocky

Real Boxing 2 Rocky

El App Store es uno de los mayores repositorios de aplicaciones móviles para iOS, algo que por supuesto ha permitido el crecimiento de la tienda puesto que los desarrolladores tienen un canal de distribución importante para sus Apps.

Todos los géneros están presentes en la mencionada Store desde carreras, arcade, simulación, puzles, acción, aventura, deportes y muchos más. Incluso encontramos subgéneros interesantes para los amantes de un mismo género, por ejemplo, si te gustan los coches de carreras entonces debes probar Real Car Parking para iPad, deja atrás la velocidad y preocúpate por aparcar tu coche.

La aplicación Real Car Parking combina la simulación con los coches, en una sola plataforma podemos practicar nuestro talento para parquear carros en espacios bastantes complicados. Utiliza las nuevas tecnologías y aparca tu coche utilizando sensores, mira desde afuera del auto o dentro, la simulación es sublime en todos los sentidos.

Minititanes es otra aplicación que apuesta por el RPG, las figuras coleccionables y las aventuras, explora la ciudad en compañía de los superhéroes más valientes y jóvenes de Cartoon Network. Demuestra tu talento para combatir en tiempo real contra otros superhéroes, serás capaz de conseguir el gran campeonato…ya lo veremos.

Conviértete en el campeón mundial en Real Boxing 2 Rocky para iPad

Estas preparado para vivir una de las mejores aventuras de boxeo que encontramos en el App Store, entonces conviértete en Rocky Balboa en este emocionante aplicación y lucha por conseguir la gloria. Tus puños son la llave al campeonato, sorpréndete con los gráficos HD que ofrece Real Boxing 2 Rocky.

La segunda entrega trae consigo a los a rivales legendarios de Rocky como son Apollo Creed, Clubber Lang y el temido Ivan Drago. Consigue llegar hasta la cima para ganar el campeonato, las competiciones online son en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.

Eres Rocky Balboa, compite en torneos online para demostrar tus habilidades encima del ring

Cientos de eventos, historias de luchas, torneos y el apasionante modo de carrera interminable, todo esto lo tenemos gratis en Real Boxing 2 Rocky. Al participar de los combates obtienes experiencia que permite mejorar tus habilidades, trabaja en golpes cortos, ganchos, golpes al cuerpo, arriba, perfecciona tu guardia y combínalos con golpes especiales que garantizan un K.O.

Desarrolla tu nivel de fuerza, poco a poco aumenta la resistencia y velocidad, conseguir un estilo de lucha propio es el objetivo de todo buen boxeador. Progresa, personaliza y mejora las estadísticas de tu boxeador, no querrás sumar solo derrotas, podrás ganar el campeonato invicto.

La personalización del personaje es completa pudiendo modificar desde los músculos, hasta el tamaño de estos, color de los ojos, nariz, boca, mano predominante, etc. Crea combates con amigos PVP en tiempo real para ver quién es el mejor boxeador. Real Boxing 2 Rocky para iPad se encuentra gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »