Parchis

parchis-ipad-logo

Parchis

Parchis

Seguimos currando para traerles los mejores juegos del App Store al iPad y ha llegado el momento de hablar acerca de Parchis, una aplicación inspirada en un clásico de mesa pero adaptado a los dispositivos móviles.

La mencionada App apuesta por un entorno de diversión bastante intuitivo y enfocado al multijugador, algo completamente acertado por sus desarrolladores ya que los juegos en tiempo real con amigos son bastante entretenidos.

Minititanes es un juego desarrollado por Cartoon Network que utiliza las batallas en tiempo real para entretener a los pequeñines. Recorre la ciudad en compañía de estos mini superhéroes y consigue desbloquear nuevas figuras, en cada tienda encontrarás distintas figuras coleccionables. Forma tu equipo definitivo de 3 héroes para librar combates contra otros players en sesiones de 3 Vs 3, cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades.

Siguiendo con las aplicaciones de peleas nos encontramos con Real Boxing 2 Rocky para iPad, si te gusta el boxeo se convertirá en tu mejor App. Encarna a Rocky Balboa y súbete al ring para ser el próximo campeón mundial, tus puños son los únicos que pueden abrirte paso hasta la gloria.

Una experiencia real de parqués online con Parchis

Estas preparado para disfrutar una de las mejores experiencias de parqués online que podemos encontrar en el App Store, todo lo que debes hacer es instalar Parchis en tu iPad, tranquilo es totalmente gratis.

parchis-ipad-1-337x450

Bienvenido al multijugador más descargado del mundo, seguramente todos tus amigos están hablando de este juego. Lanza los dados y toca la pantalla para mover tus fichas por el tablero, la interfaz es bastante intuitiva.

Juega en vivo con amigos en partidas de 2 o 4 jugadores, hazte con todas las victorias

Conecta tu cuenta con Facebook para poder retar a tus amigos, las partidas pueden librarse de 2 o 4 jugadores, en caso de no tener algún amigo online puedes crear una partida aleatoria contra uno de los millones de players que juegan diariamente.

parchis-ipad-2-337x450

La competencia en Parchis es real, es decir, al ser multijugador estarás enfrentándote contra personas reales que harán todo lo posible por ganar. Intenta moverte de forma segura por el tablero, consigue mandar a la cárcel las fichas de tus oponentes para recibir 20 movimientos extras.

parchis-ipad-3-337x450

Parchis es libre, totalmente gratis y bastante divertido, durante las partidas podemos chatear con nuestros amigos a través del chat, envía mensajes de texto, emojis o mensajes predefinidos como “no me mates, por favor”. La App fue diseñada para Smartphone y tablets, tan sencilla que podemos jugarla utilizando solo un dedo.

parchis-ipad-4-337x450

Fue premiado por Apple como el mejor juego de parqués online del App Store, al crear tu cuenta el perfil de usuario suma todas las estadísticas de victorias y derrotas, podrás ser mejor que tus amigos. El juego Parchis para iPad es totalmente gratis, descarga la versión para la Tablet de Cupertino desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »