Opera Mini

Descargar

Por defecto iPhone tiene su propio navegador móvil conocido como Safari, sin embargo, en algunas ocasiones este se queda corto frente a las necesidades de los usuarios. Adicionalmente nunca es bueno tener un solo navegador en nuestro dispositivo, sobre todo si eres diseñador web ya que debes comprobar cómo se ve el sitio creado en los demás navegadores.

Afortunadamente dentro del App Store encontramos varias aplicaciones que nos ayudan con esta problemática, algunas mejores que otras por ello solo comentamos las que valen la pena. Una de las primeras es Firefox Focus para iOS, una App desarrollada por la fundación Mozilla y enfocada a la navegación rápida, privada y segura.

Su principal enfoque se encuentra en la navegación privada, olví­date de los rastreadores, bloquea los anuncios que hacen lenta tu navegación y disfruta de la red como nunca antes. Gracias a la carga rápida disminuyen notablemente el consumo de los datos, así­ que no solamente mejorar tu navegación sino que también ahorras unos cuantos euros en tu factura de internet móvil.

Opera Mini es un navegador rápido para iPhone

Navegar en internet es muy fácil y cualquier niño puede hacerlo, el verdadero problema radica en la navegación óptima. En hacerlo de forma privada, segura y además sin comprometer tu terminal móvil.

opera-mini-iphone-1

Para todo esto tenemos la aplicación Opera Mini un navegador desarrollado por una de las compañí­as pioneras en el sector, este navegador móvil ofrece no solo un gran rendimiento sino una velocidad notable en la navegación realizada en tu iPhone o iPad.

Más de 250 millones de personas utilizan Opera Mini

Lo mejor de esta aplicación es su multiplataforma, pudiéndose encontrar para PC, móvil, y Tablet, si deseas puedes descargar Opera Mini  para Android gratis en Google Play. Estas cansado de ver tanta publicidad en tu iPhone y de la navegación tan lenta, la solución se encuentra en esta aplicación.

opera-mini-iphone-2

Opera Mini es un navegador móvil enfocado a la productividad y ahorro de datos, por un lado bloquea anuncios, reduce el tamaño de los sitios web, comprime imágenes, ví­deos y texto para que ocupen menos espacio y puedan cargarse más rápido, esto se ve reflejado en una navegación rápida.

opera-mini-iphone-3

Navega como nunca antes y paga menos dinero en tu factura de datos, según los desarrolladores de la aplicación esta App reduce el consumo de datos hasta en un 90%. En caso de estar preocupado por tus datos en internet puedes utilizar las pestañas privadas para navegar sin dejar rastros en la red sobre la información que buscas, compartes, comentas, etc.

opera-mini-iphone-4

El acelerador de video puede ahorrarte dinero en tu factura y el modo nocturno nos facilita navegar hasta altas horas de la noche protegiendo la vista. Si deseas puedes descargar Opera Mini para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. Existe una nueva forma de navegar en internet, no esperes más e instálala para iOS.

Anterior »
Siguiente »