Opera Mini


Opera Mini

Opera Mini

De forma nativa iOS trae un navegador web conocido como Safari, el cual la verdad tiene muchas funciones interesantes y se encuentra por encima de muchos. Si eres fanboy seguramente utilizas este para toda tu navegación.

En cambio si eres de los que prefiere tener diferentes opciones y no enamorarse de un solo producto seguramente también utilizas Google Chrome, el cual por cierto es el navegador móvil más utilizado del mundo.

Pero, entre estos dos titanes se encuentra una opción bastante interesante de la mano de Opera, el navegador más ligero del mundo y de código abierto. Se trata de Opera Mini, una aplicación que te brindará una nueva manera de explorar Internet.

Te recomendamos también instalar aplicaciones como TunnelBear VPN para iPad, herramienta indispensable para navegar sin restricciones por la web y al mismo tiempo protegiendo tu privacidad. Al instalarla tendrás a un Oso listo para proteger tus datos y ocultar tu ubicación geográfica mientras navegas.

Este VPN te permite ver esos videos que se encuentran restringidos para tu país, saltar limitaciones geográficas o ver series de Netflix cuyos estrenos se presentan primero para los usuarios de Estados Unidos.

Opera Mini es el navegador que necesitas instalar

Navegación rápida y segura, esa es la misión principal de Opera Mini, con esta aplicación puedes navegar en tu iPad tranquilamente al tiempo que ahorras datos móviles. Es rápido, seguro y te permite ahorrar en tu plan de Internet.

Más de 250 millones de usuarios utilizan esta aplicación para navegar, disfruta resultados mucho más rápidos en tus consultas, acceso previo a las páginas visitadas y mucho más. Una de sus nuevas funciones es Block ads” utilizado para bloquear anuncios y almacenar los contenidos de las páginas que siempre visitas, así aumentan tu velocidad de navegación ya que no cargan constantemente.

Navega de forma segura, Ahorra datos y disfruta de una simplicidad única

Ahorrar datos es posible con ayuda de Opera Mini, según sus desarrolladores la aplicación puede disminuir el consumo hasta en un 90%. Disfruta de ventanas ilimitadas para navegar como lo haces en el escritorio.

La privacidad también es cuidada a través del modo de navegación en incógnito, el dispositivo no podrá ser rastreado en su navegación. Con “Smart night mode” di adiós a los ojos llorosos en la noche y disfruta de un lectura mucho más confortable en la cama.

El acelerador de videos disminuye el consumo de datos ya que los videos solo cargan cuando el usuario lo solicita. Opera Mini para iPad es una aplicación que resulta interesante para los que desean ahorrar datos en su navegación móvil, disfruta de una red sin limitaciones y al mismo tiempo proteger la privacidad, bájala gratis desde el App Store. Una vez comienzas a utilizarla verás la diferencia entre Opera, Chrome y Safari.


Anterior »
Siguiente »