Numbers

Descargar

Seguimos explorando las aplicaciones móviles del iPad que nos permiten ser más productivos en la Tablet de Cupertino. Aunque en el mercado tenemos muy buenas opciones pagas siempre pensamos en la comodidad de los usuarios, “free” resulta mucho más atractivo por obvias razones.

Gladys es ideal para todos los que hacen muchas cosas a la vez en su iPad Pro, estás jugando un juego, mientras grabas un gameplay para subirlo a Youtube y al tiempo redactas una nota explicando los pormenores. Con la mencionada App podemos superponer la misma para copiar texto, guardar imágenes, notas, videos o cualquier cosa que necesitemos en cajones multipropósito. Una vez guardados en el cajón podemos utilizarlo posteriormente para cualquier proyecto.

En caso de querer automatizar tu trabajo Workflow para iPad es lo ideal, básicamente es una App donde el usuario configura instrucciones a partir de un flujo de trabajo. Por ejemplo, puedes configurar para que todas las capturas de pantalla se envíen automáticamente a un contacto o sean alojadas en la nube, siempre realice una llamada en una hora determinada, darle me gusta las publicaciones de un usuario específicos, en definitiva tareas sencillas que quitan tiempo al hacerlas manualmente.

Hojas de cálculo en tu iPad con Numbers

Por lo general cuando trabajamos en el iPad siempre es con texto realizando contestaciones de email, respondiendo mensajes de chat o simplemente escribiendo en un bloc de notas. Numbers es la App creada por Apple para solucionar los momentos donde necesitamos hacer hojas de cálculo.

Desarrollada específicamente para Pad y adaptada del iWork, es totalmente compatible con los gestos Multi-Touch y también el zoom inteligente, esto hace que podamos crear, editar y modificar las hojas de cálculo con solo un toque.

Numbers es el equivalente a Excel pero con el “sello” de Cupertino

Crear hojas de cálculo con facilidad es el objetivo de la aplicación oficial de Numbers para iPad, dibuja y escribe directamente en los documentos en tiempo real sin tener que preocuparte por una interfaz pesada o complicada.

Es increíble la potencia de la App, capaz de incorporar gráficas para representar visualmente datos, la próxima reunión de finanzas no tiene por qué ser aburrida si utilizas los gráficos correctamente. Añade a personas para editar documentos de forma simultánea, ideal para equipos de trabajo que trabajan a distancia.

Ahora podrás realizar cálculos matemáticos avanzados sin tener que “partirte la cabeza” solo debemos incorporar las formulas correctas y listo. Tienes a tu disposición 30 plantillas prediseñadas para llevar las cuentas de tu hogar, calcular la hipoteca, crear listas, fondos de emergencia y mucho más.

Son más de 250 funciones tablas, gráficas, imágenes, textos para las columnas o filas, al tocar dos veces una celda podremos escribir fórmulas, fechas o duraciones. Numbers para iPad es más rápido que nunca y lo mejor, puedes bajar la aplicación totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »