Model 15

Descargar

Tras el lanzamiento del iPad Pro por parte de Apple se comenzó hablar mucho de una completa era Post-PC, principalmente porque la mencionada Tablet ofrece potencia incluso por encima de muchos computadores de escritorio.

Y no solo eso, su amplia oferta de aplicaciones móviles nos permite convertir la Tablet en cualquier cosa que deseemos. Así por ejemplo, tenemos Transmit un cliente FTP totalmente funcional desde nuestro iPad.

Años atrás parecería imposible hablar de un cliente FTP que funcionará por fuera del PC, sobre todo porque en esa época donde Filezilla era la única opción debíamos llegar hasta nuestro computador de escritorio para poder hacer backups de nuestro sitio web, subir nuevos archivos o simplemente solucionar problemas con los archivos alojados en el Hosting.

Procreate para iPad es otra aplicación de gran potencia, desde la misma podemos hacer esbozo, pintura e ilustración fácilmente. Convirtiéndose en una App para profesionales creativos que siempre están trabajando con dispositivos de la manzana mordida, trabaja como nunca antes de forma fácil, rápida y con gran profesionalismo.

Disfruta de un sintetizador modular con Model 15 para iPad

Siguiendo con las aplicaciones profesionales tenemos una perfecta para los creadores de música se trata de Model 15 que viene con la tecnología de Moog Music. Al comprar la aplicación tendremos en nuestro iPad un auténtico sistema modular que emula a la perfección el hardware homónimo.

Lo mejor de todo es que la App solo cuesta 29 euros, una cifra irrisoria comparada con los 10.000 dólares que cuesta la máquina real. Si no tienes conocimientos en sintetizadores lo mejor es que no lo compres, esta aplicación no es un juguete.

La tecnología de síntesis modular ofrecida por Moog ahora en el mundo de Apple

Model 15 soporta operación monofónica y polifónica de hasta cuatro voces e implementa diferentes controles, por un lado el tradicional teclado Moog, un controlado de cinta 1150, un hermoso arpegiador de ocho pasos, y el imprescindible “tecladillo” provisto de 22 escalas.

La famosa compañía americana ha trabajado fuertemente en esta aplicación con el fin de ofrecernos una versión lo más real posible del hardware original, especialmente en los módulos originales de Moog como son Osciladores 921-Series, Filtros 907 y Filtro paso-bajo 904.

Son muchas las funcionalidades que encontramos en Model 15, desde una colección de 160 presets únicos, hasta la posibilidad de recrear el sonido del sintetizador original. Para los más profesionales la aplicación ofrece el efecto delay ping-pong, secuenciador expresivo con arpegiador, Controlador de cinta Moog 1150 y todo compatible con MIDI a 7 y 14bit. La aplicación Model 15 para iPad se puede comprar desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »