M&M: Elemental Guardians

Descargar

Por lo general siempre que un desarrollador importante lanza un nuevo juego en el App Store este se convierte en tendencia, es prácticamente una regla general ya que la manzana mordida presume la App será un éxito en descargas.

Esto es precisamente lo que acaba de suceder con M&M: Elemental Guardians para iPhone, una versión ya disponible en Google Play donde también es un éxito en instalaciones. La App fue creada por Ubisoft y se adentra en los tradicionales juegos de RPG con magia y fantasía.

Si estás cansado de estos géneros tan main stream o simplemente no deseas seguir las tendencias del mercado te recomendamos probar aplicaciones como Brew Town para iOS, un juego de simulación donde somos los administradores de una fábrica de cerveza artesanal. Tu responsabilidad va desde la creación de la bebida alcohólica hasta la distribución de la misma, embotellado y diseño de la etiqueta, nombre de la cerveza, precio y mucho más.

It’s Full of Sparks es otro interesante juego que merece nuestra atención desarrollado por un estudio independiente, ser pequeños les permite explorar nuevas temáticas como esta…un petardo con la ilusión de cambiar su destino. Llega al agua antes que tu mecha termine y explotes por los aires.

Gráficos asombrosos en M&M: Elemental Guardians para iPhone

Libra intensas batallas en la nueva aplicación de Ubisoft se trata de M&M: Elemental Guardians, un juego amparado en la famosa franquicia Might & Magic. Es tu momento de convertirte en el guardián de los elementos Tierra, Agua, Fuego y Aire, crea tu personaje único y emprende la aventura.

En este RPG de estrategia todo se encuentra ambientado en un reino de fantasía medieval donde cada apartado es recreado con gráficos asombrosos. Recorre tierras encantadas, pelea en compañía de criaturas de fantasía y evoluciona poderosos guerreros para hacerte con la inexorable victoria.

Una experiencia de RPG llena de magia, acción, aventura y combates PVP

Al comenzar la partida entramos en la Academia de magia donde nuestro héroe tiene la posibilidad de subir de nivel, escoge la casa donde pertenecerás Materia, Quimera o Ánima. Libra intensas batallas apoyándote en cientos de bestias de fantasía y criaturas nunca antes vistas.

Selecciona tu equipo con glifos arcanos que permitan mejorar las habilidades, en la Arena tus místicos poderes marcarán la diferencia. Consigue más de 400 aliados y una vez tengas lo necesario mide tus habilidades en las batallas PVP, aunque los combates se desarrollan por turnos son bastante rápidos.

Al subir de nivel tus criaturas pueden utilizar nuevos poderes, te recomendamos pasarte por las misiones diarias y desafíos especiales para conseguir objetos, conjuros y nuevas criaturas. Entrena y combate para convertirte en una auténtica leyenda, como serás recordado depende exclusivamente de ti. Disfruta totalmente gratis de M&M: Elemental Guardians para iPhone, la App puede ser bajada desde el App Store y comienza a disfrutar sus asombrosos gráficos.

Anterior »
Siguiente »