Minititanes


Minititanes

Los niños tienen en el iPad el complemento necesario para pasar el rato, no solo para jugar sino también para aprender todo tipo de contenidos, aunque por supuesto el uso predilecto es el ocio. En la tienda del App Store tenemos aplicaciones enfocadas a los más pequeños, y las que sirven tanto para niños como adultos.

En ese sentido encontramos juegos como Fruit Ninja, una aplicación con una jugabilidad tan sencilla que hasta los bebes la disfrutan. Toca la pantalla del iPad para cortar frutas antes que estas toquen el suelo, tus dedos son espadas afiladas capaces de cortar hasta varias frutas a la vez.

YouTube Kids es otra aplicación enfocada a los peque, concretamente una versión con control parental del famoso portal de videos propiedad de Google. Desde el mismo los niños pueden ver las series de sus personajes animados favoritos, programas infantiles y muchos contenidos más aptos para sus edades. Los padres pueden bloquear las búsquedas para evitar que estos vean contenido inapropiado y además configurar una hora de uso, evitando las maratónicas sesiones de los pequeños.

Combate con mini superhéroes en Minititanes para iPad

Un nuevo juego de la mano de Cartoon Network está disponible para la Tablet de Apple, se trata de Minititanes. La App se adentra en un mundo de acción donde tenemos la posibilidad de unirnos a Robín y sus amigos para participar de combates épicos.

Este juego de batallas combina magistralmente las figuras coleccionables y el rol, es decir, dentro de la partida podemos recorrer la ciudad al más fiel estilo del RPG y al mismo tiempo batirnos contra otros jugadores online para coleccionar nuevos superhéroes.

El juego combina RPG, figuras coleccionables y toda una aventura por descubrir

Los equipos son formados de tres contra tres, en la arena cada figura tiene sus propias debilidades y fortalezas, lanza supermovimientos en tiempo real para doblegar a tus oponentes, presta mucha atención a la barra de batalla pues solo cuando está llena podemos realizar movimientos especiales.

Si crees estar en desventaja cambia tus héroes para obtener mayor favorabilidad al momento de atacar, Minititanes tiene una mecánica de combate muy parecida a Pokémon o Pocket Mortys, si conoces estos entonces la aplicación de CN te encantará.

En total tenemos 77 figuras coleccionables como son Harley Quinn, Blue Beetle, Robin, Alfred Pennyworth, Chico Flash, Batichica, Sedita y muchos más. Como les mencionamos anteriormente cada uno de los personajes tiene habilidades distintas, sube de nivel y combina tus figuras para conseguir ataques todavía más poderosos.

Para los amantes de la aventura el juego cuenta con misiones especiales y el megaminicampeonato de Jump City, bátete en torneos para subir en el escalafón hasta conseguir ser el número uno. Los Minititanes para iPad vienen con las voces originales de Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia, el juego puede ser comprado desde el App Store.