Microsoft OneDrive



Microsoft OneDrive

Microsoft OneDrive

Seguimos explorando las aplicaciones de Microsoft disponibles para el iPad y tras haber dado un repaso por la suite ofimática ha llegado el momento de hablar sobre su servicio de almacenamiento en la nube. Puede que iCloud no te guste mucho debido a la cantidad de espacio, en ese caso puedes apostar por OneDrive.

Por cierto, si todavía no has instalado las aplicaciones de la suite ofimática no te preocupes vamos a recordártelas. La primera recomendada es Microsoft Excel para iPad, sobre todo si eres autónomo, freelancer o profesional independiente. Tener una hoja de cálculo en tu Tablet te permite realizar cuentas, hacer balances y mantener todas las finanzas organizadas.

La App oficial de Excel tiene todo lo que necesitas permite incorporar tablas, formulas, marcos, imágenes, plantillas y mucho más. Desde la aplicación puedes crear, modificar y eliminar libros de Excel fácilmente.

Nuestra segunda recomendación es Microsoft PowerPoint, herramienta imprescindible para los conferencistas y personas que siempre están realizando presentaciones en diapositivas. Con la App podemos crear, organizar y presentar nuestras diapositivas fácilmente, conecta tu iPad con el Apple TV y listo, podrás mostrar tu idea fácilmente a compañeros de trabajo o familiares utilizando la pantalla del televisor como reflector.

El servicio de alojamiento en la nube Microsoft OneDrive en tu iPad

La nueva aplicación de Microsoft OneDrive para la Tablet de Apple se convierte en una interesante alternativa a iCloud. Si vienes de Windows entonces la mencionada herramienta de Microsoft hace más fácil la transición al sistema operativo de Cupertino.

Acceso fácil y rápido a todos tus archivos sin importar donde te encuentres, la interfaz depurada garantiza una rápida curva de aprendizaje. Puedes aumentar tu productividad fácilmente ya que la aplicación te permite trabajar desde cualquier lugar con OneDrive.

Lleva tus documentos y archivos a cualquier lugar, trabaja fácilmente y disfruta sin importar el dispositivo

Tus documentos, fotos y demás archivos alojados en dispositivo iOS o Mac estarán accesibles en OneDrive con la posibilidad de compartirlos fácilmente. Utiliza las App de Office para trabajar en colaboración con compañeros de trabajo.

La aplicación permite abrir y guardar rápidamente archivos de OneDrive en tu iPad, no importa sin son archivos de Word, Excel, PowerPoint o OneNote, todos son compatibles. Al subir las fotografías del carrete a la nube mantienes disponible tu espacio de almacenamiento en el iPad, con el etiquetado automático puedes encontrar fotos fácilmente.

Recibe notificaciones cuando una persona edite un documento compartido, comparte tus álbumes de fotos y vídeos favoritos, firma archivos PDF directamente desde la aplicación y hasta puedes acceder a documentos importantes sin necesidad de tener una conexión a internet.

Microsoft OneDrive para iPad se encuentra disponible para su instalación desde el App Store totalmente gratis, si eres de los que siempre está trabajando en la nube entonces la aplicación te resultará imprescindible.


Anterior »
Siguiente »