Memrise



Memrise

Memrise

La tecnología de aprendizaje es la tendencia del mercado que ha permitido ver como esta invade la educación para ofrecer a las estudiantes nuevas maneras de formarse, apelando a un conocimiento libre que podemos aprender en cualquier momento y de manera gratuita.

Muchas Apps del App Store disponibles para el iPad se encuentran encaminadas a esta tendencia que beneficia notablemente a los usuarios. Uno de los ejemplos más claros es Duolingo para iPad, la App del “búho poliglota” permite aprender idiomas como si de un juego se tratara.

Inglés, francés, español, portugués y muchos idiomas más están disponibles en tu Tablet en esta aplicación que parece un juego de RPG. Supera los niveles completando las lecciones dinámicas e intenta hacerlo sin perder “corazones”.

Otra aplicación que utiliza la inteligencia artificial y machine learning al alcance de la educación es Socratic, catalogada como la mejor App del App Store durante el 2017. Lo que hace esta aplicación es arrojar respuestas a nuestras tareas, solo debes tomar una fotografía y automáticamente obtendrás una respuesta concisa con la posibilidad de ampliar el conocimiento. Encuentra respuestas a las preguntas de historia, inglés, geográfica, química, física y hasta matemática con sus respectivo ejercicios explicados paso a paso.

Aprende idiomas con juegos en Memrise para iPad

Una de las maneras de aprender un nuevo idioma es a través de la inmersión lingüística, esto es básicamente escuchar, hablar y ver todo en el lenguaje que estamos aprendiendo. Por ejemplo, si estas aprendiendo inglés, escucha música en inglés, mira películas en el mismo idioma, configura tu Smartphone en inglés, etc.

Memrise es una aplicación que te permite aprender idiomas al tiempo que refuerzas esa inmersión. La App desarrolla sus clases como si de un “superpoder” se tratará, aprende un nuevo idioma fácilmente con el contenido que ya es utilizado por más de 15 millones de personas en todo el mundo.

Descubre el mundo de los idiomas y mejora tu memoria utilizando frases cotidianas

La App diariamente te permite aprender frases que utilizas en la cotidianidad, palabras para ampliar tu vocabulario utilizando diferentes modos de juego y con el último update incluyeron chatbots para que practiques tu idioma con la máquina.

Encuentra dentro de Memrise más de 30.000 vídeos de hablantes nativos para ver cómo es la conversación fluida y sobre todo la pronunciación. Descubre y explora un mundo de idiomas donde puedes aprender inglés, alemán, francés, japonés, italiano, coreano, ruso y portugués.

Nunca antes había sido tan fácil ser un políglota, en cuanto a los contenidos no te preocupes todos fueron creados por un equipo de traductores, lingüistas y profesores que garantizan el mejor aprendizaje posible.

Juegos, metas y recompensas, bajo ese precepto los estudiantes pueden aprender nuevas palabras con divertidos juegos y recibir trofeos por su buen desempeño que posteriormente puedes presumir en redes sociales. La App de Memrise para iPad es una aplicación imprescindible para los que desean aprender un nuevo idioma.


Anterior »
Siguiente »