Hearthstone

hearthstone-ipad-logo

Hearthstone

Hearthstone

Debo confesarles que soy un amante del RPG, TCG y juegos de aventuras, este tipo de géneros tiene la línea de tiempo necesaria para entretenernos por meses. En primera parte logran tener mejoras continuas de los personajes, una amplia historia y jugabilidad bastante adictiva.

Si quieres saber que tan bueno eres como líder de un pueblo te recomendamos Reigns, consultado por muchos, amado por pocos, todas tus decisiones influirán directamente en tu reinado. Cuantos años demores al poder dependerá exclusivamente de tu relación con el pueblo, las milicias y la religión, ten cuidado ya que si uno de los tridentes se desbalance probablemente acabes muriendo rodando por unas escaleras.

El RPG definitivo es Fire Emblem Heroes para iPad, un clásico disponible para la Tablet de Cupertino. Prepárate para dirigir a tus héroes y lucha por conquistar el territorio, cada uno de los personajes tiene habilidades especiales de ataque y defensa, disfruta las animaciones de anime y todo lo que dio grandeza a este icónico juego.

Desafía héroes legendarios en Hearthstone para iPad

Simple en apariencia, salvajamente divertido”, así definen Hearthstone sus desarrolladores y la verdad no podría estar más de acuerdo. La simplicidad de este TCG lo convierte en uno de los mejores juegos de cartas de Blizzard.

hearthstone-ipad-1-450x338

Prepárate para vivir la magia y disfrutar del caos en compañía de tus amigos, el juego requiere en todo momento conexión a internet. Forma tu mazo de cartas y acepta el desafío, en Hearthstone te convertirá en el héroe principal de este juego de astucia y estrategia.

La gloria te espera en el TCG más amado por los jugadores de Blizzard

Utiliza bien tus cartas para lanzar poderoso hechizos y esbirros, controla el campo de batalla con ayuda de tus criaturas experimentando una verdadera estrategia con un encanto y profundidad asombroso.

hearthstone-ipad-2-450x338

Al comenzar debemos completar misiones de introducción donde nos sumergiremos en el mundo de Hearthstone, comprenderás como se invocan las criaturas, evolucionan y la manera de utilizar las trampas o hechizos.

hearthstone-ipad-3-450x338

Construye tu mazo desde cero con cientos de cartas, el objetivo es tener un balance ideal entre ataque, defensa y cartas de estrategia, gana y forja una mejor colección ya que al vencer recibirás las de tus oponentes.

hearthstone-ipad-4-450x338

A medida que avanzamos podemos perfeccionar nuestra habilidad manipulando a la perfección los héroes del universo de Warcraft como son Thrall, Uther, Gul’dan y muchos más. Dentro del juego tu cuenta se vincula con Battle.net de manera que puedes jugar en distintos dispositivos utilizando tu mazo personalizado.

hearthstone-ipad-5-450x338

Lucha por la gloria, la arena te espera y cientos de jugadores online para pelear en tiempo real, puedes instalar Hearthstone para iPad desde la tienda de aplicaciones App Store. Empieza hoy mismo, la App es compatible con iPhone.


Anterior »
Siguiente »