Guns of Boom

Descargar

Los juegos bélicos son emocionantes en todos los sentidos, sobre todo aquellos online en tiempo real donde mientras te desplazas por los escenarios eres atacado por la espalda por otro jugador, no existe nada mejor que cobrarnos ese cobarde ataque.

En iPad las aplicaciones de juegos cuentan con una mayor pantalla brindando más espacio de juego al usuario y gracias a su potencia en Hardware los gráficos son más reales. WarFriends nos adentra en un combate en tiempo real donde no existe tiempo para la contemplación.

Todo el campo puede ser utilizado como estrategia en este juego de combate online 1 Vs 1, selecciona tus cinco unidades y comienza la batalla en la “trinchera”. Dispara y protégete, utiliza potenciadores para hacer más grande la cabeza de tu enemigo y tener un disparo certero sin problemas.

Si prefieres un multijugador bélico con estrategias por equipos debes instalar Critical Ops para iPad, selecciona tu personaje de acuerdo a tu personalidad y participa en combates por equipos. Cumple a cabalidad tu posición, si eres de apoyo no pretendas ir adelante del pelotón porque harás perder a tus compañeros. Gráficos de consola, partida multijugador y diferentes modos de juego te esperan.

En Guns of Boom tenemos acción JCJ y armas para todos los gustos

Si te encanta los ‘shooter’ multijugador entonces vas a flipar con Guns of Boom para iPad, un juego con gráficos 3D alucinantes y una jugabilidad de otro mundo. Prepárate para sentir la adrenalina en compañía de otros jugadores online, las batallas en tiempo real serán difíciles de dominar.

Los FPS son bastantes buscados en el App Store y en este juego tendrá cientos de armas para que la diversión no se acabe. Explora decenas de mapas, participa en batallas JcJ, y crea un verdadero “BOOM” utilizando un montón de armas, granadas y botiquines.

Instala Guns of Boom en tu iPad y juega con tus amigos, podrás sobrevivir o serás el hazme reír

Estas a punto de convertirte en soldado y pasar a formar parte de las filas de Guns of Boom, sin embargo, en este juego nadie te dirá que debes hacer. Entra al campo y dispara a tus enemigos desde todos los lados, no existe tiempo para pensar solo acaba con ellos.

Convierte a tus adversarios en sacos de plomo, una jugabilidad nunca antes vista acompañada de gráficos en 3D con gran nivel de detalle, además las animaciones de los combates son alucinantes. Apunta a tu enemigo y dispara hasta que se acaben las balas, tranquilo las armas se disparan automáticamente.

Muévete, esquiva y protégete de los ataques, no te quedes quieto viendo la acción porque de lo contrario te clavaran un cuchillo en la espalda. Encuentra todo tipo de armas rifles automáticos, escopetas, granadas, bazucas, lanzacohetes, etc.

El juego se caracteriza por una acción explosiva y disparos que te dejarán sin aliento, no esperes más soldado equípate y demuestra lo que vales. La aplicación Guns of Boom para iPad se puede instalar gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »