Geometry Dash SubZero

geometry-dash-subzero-ipad-logo

Geometry Dash SubZero

Geometry Dash SubZero

Las figuras geométricas han vuelto a estar de moda en el App Store, nuevamente por parte de Geometry Dash SubZero, la popular saga regresa con nuevos niveles, figuras, obstáculos y mucha diversión.

Este tipo de aplicaciones logran atraparnos con una jugabilidad tan sencilla que en ocasiones puede llegar a parecer tonto. Pero como siempre hemos dicho lo importante no son los gráficos, el nivel de dificultas o el desarrollador, lo significante es que nos divierta.

Una App que me recuerda a Paper Toss Boss para iPad, el icónico pasatiempo de lanzar papeles a la canasta ahora hecho juego. Estas en la oficina y debes lanzar papeles a la canasta molestando a tus compañeros de trabajo, pero sobre todo a tu jefe. La aplicación utiliza leyes de la física para el desplazamiento, ten cuidado con la velocidad, fuerza y sobre todo cosas que pueden cambiar la trayectoria. Lanza bolas de papel con rebote, utiliza el abanico para cambiar el movimiento e incluso puedes pegarle a tu jefe.

Otro entretenido juego es Pocket Pool, ideal para los amantes del billar. Si eres de los que siempre ha querido tener una mesa de billar en tu Tablet, ahora es la oportunidad. La aplicación apuesta por gráficos minimalistas y jugabilidad interminable, mete una bola y pasa a la siguiente tabla.

Evita los obstáculos y conviértete en una leyenda con Geometry Dash SubZero

Geometry Dash está de vuelta con nuevas aventuras en esta entrega llamada Geometry Dash SubZero, la aventura que debes recorrer si te gustó la primera entrega. En esta ocasión nos topamos con nuevos obstáculos, barreras, figuras geométricas, banda sonora y más.

geometry-dash-subzero-ipad-1-450x338

Salta y abraza el éxito definitivo, tienes lo necesario para cumplir con todos los desafíos, nadie dijo que sería fácil, pero tampoco es imposible. Demuestra de que estas hecho y vence a todos tus amigos, consigue el puntaje que lleve tu nombre a lo más alto de la tabla.

Geometry Dash SubZero para iPad es la misma entrega geométrica pero recargada de más diversión

Este juego de acción tipo plataforma se encuentra basado en leyes de la física respondiendo en cada uno los saltos según la intensidad del toque, aproximación de los obstáculos y demás elementos que infieren directamente en el desarrollo del juego.

geometry-dash-subzero-ipad-2-450x338

La nueva entrega llega con solo tres únicos niveles, si deseas más debes desbloquearlos comprando la versión Premium. Diviértete saltando los obstáculos con las bandas sonoras de MDK, Bossfight y Boom Kitty.

geometry-dash-subzero-ipad-3-450x338

Desbloquea el famoso icono de SubZero para personalizar mucho más tu aventura, una figura geométrica que se encuentra por encima de sus iguales. Antes de irte a la acción te recomendamos pasar por el modo practica donde tus habilidades se pueden perfeccionar..

geometry-dash-subzero-ipad-4-450x338

El desafío final se encuentra a pocos pasos y solo los mejores pueden dar cumplimiento a esta edición apta solo para jugadores con nervios de acero. Geometry Dash SubZero para iPad se encuentra gratis desde la tienda App Store.


Anterior »
Siguiente »