Geometry Dash Lite

geometry-dash-lite-ipad-logo

Geometry Dash Lite

Geometry Dash Lite

Algunos juegos y aplicaciones del App Store no necesitan mucha presentación ya que son Apps de gran éxito, recomendadas por los editores e imprescindibles para nuestros dispositivos de la manzana mordida.

Un ejemplo de lo anterior es Subway Surfers para iPad, recorre las ciudades más hermosas de Europa mientras dejas tu huella. Pinta graffitis y corre a toda velocidad para evitar ser atrapado por los guardias, esquiva trenes, salta sobre estos, evita obstáculos y utiliza elementos nuevos para tener una experiencia inolvidable. Mientras huyes puedes recolectar monedas para desbloquear nuevos personajes, patinetas y bonus.

Fruit Ninja es otra aplicación que goza de gran popularidad dentro del App Store, corta frutas antes de que toquen el suelo. Solo un verdadero ninja es capaz de realizar varios cortes con un solo movimiento, cuantos combos serás capaz de realizar. Un divertido juego ideal para grandes y niños.

Por último tenemos uno de los juegos más populares de la tienda se trata de Super Mario Run, un runner protagonizado por el fontanero rojo. La App fue el primer juego móvil creado por Nintendo y la verdad es una experiencia totalmente distinta en el mundo de los runners.

Geometry Dash Lite es una experiencia frustrantemente encantadora

Prepárate para vivir una de las experiencias más desafiantes de todo el mundo, se trata de Geometry Dash Lite para iPad. En este juego tus niveles de destreza, agilidad y confrontación serán llevados al máximo nivel.

geometry-dash-lite-ipad-1-450x338

La aplicación pone a prueba tus habilidades para saltar, volar y dar vueltas en tu camino por superar todos los obstáculos. Ten cuidado con los peligrosos niveles que cambian sin previo aviso, las figuras geométricas se convertirán en tu mayor pesadilla.

Salta y supera los obstáculos al ritmo de la música en este divertido Arcade para iPad

Obstáculos por todos lados en este simple juego que garantiza muchas horas de diversión, sus controles son bastante intuitivos y fáciles de usar. Basta tocar la pantalla para saltar los obstáculos, mira bien tu camino ya que en ocasiones debes quedarte quieto.

geometry-dash-lite-ipad-2-450x338

En la versión completa de Geometry Dash Lite encontramos muchos más niveles, opciones por desbloquear, niveles especiales y hasta un editor para construir nuestro propio desafío. Que tal enviar tu mundo de figuras geométricas a tus amigos.

geometry-dash-lite-ipad-3-450x338

La banda sonora del juego es realmente asombrosa, es increíble cómo se compenetra a la perfección con los niveles. En algunos mundos debemos pasar por un transportador que nos envía a una nueva dimensión, una donde la gravedad no existe y debemos movernos al revés.

geometry-dash-lite-ipad-4-450x338

Todas las acciones dentro de este juego de plataformas respeta las leyes de la física, es decir, tus salto son consecuentes con la distancia y velocidad. Desbloquea nuevas figuras y relájate o estrésate con Geometry Dash Lite en su versión para iPad, la aplicación es gratuita desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »