Fruit Ninja

Descargar

En un mundo donde se deben rebanar frutas con espadas legendarias es donde nuestros amigos nos presentan la edición de 5 º aniversario en Fruit Ninja. Este juego es de la compañí­a Halfbrick Studios y no es similar en caracterí­sticas a otros entretenimientos de arcade. No es un detalle menor que el juego Fruit Ninja ha superado las mil millones de descargas legales dentro del Apple Store, teniendo éxito en cada una de las plataformas en donde se presenta.

Objetivo del Fruit Ninja en iPhone

Fruit Ninja

Cortar frutas con espadas de toda clase y en el ángulo que lo muestra la pantalla es el objetivo principal.

Con el tiempo de jugar al Fruit Ninja en iPhone encontrarán muchas facilidades para pasar cada uno de los niveles, también es esto lo que hace más divertido llegar al objetivo que es en definitiva juntar una cierta cantidad de puntos que se obtienen al rebanar varias frutas. Estas tienen a veces diferentes cortes que deben hacer correctamente, pero deben estar atentos para aprovechar los bonus como las bananas especiales o las granadas multirebanables que son excelentes para conseguir muchí­simos puntos.

Instrucciones del juego Fruit Ninja

descargar Fruit Ninja
Para comenzar a jugar tendrán que escoger el método de juego en el Fruit Ninja y los disponibles son 3. Tienen la opción de meterse en un arcade muy divertido, elegir en vez de esto la opción Zen para descansar un poco y relajarse a medida que van jugando, o bien por último está el más usado modo clásico; para poder incluso competir con sus amigos y llevarse el mejor puntaje de la tabla.

Pueden competir con diferentes amigos si se conectan a internet, pero también es posible jugar sin conexión.

jugar Fruit Ninja
Las instrucciones del Fruit Ninja en iPhone son bastante sencillas porque a medida que van pasando los niveles tendrán un correspondiente tutorial que irá explicando cada paso importante a tener en cuenta, por lo que nunca dudarán en que se debe hacer o no. Sin embargo, les adelantamos que la tarea más importante es esquivar bombas y cortar frutas, cortar por accidente una bomba será completamente el fin de su vida.

Descargar Fruit Ninja para iPhone

juego Fruit Ninja
Te invitamos a descargar el Fruit Ninja de manera gratuita en iPhone, si acaso luego quieren comprar algún comodí­n o ayuda para pasar los niveles, entonces lo podrán hacer desde el dispositivo, ya que la descarga incluye las compras internas que están disponibles siempre para el usuario. Por otro lado, si quieren simplemente jugar para competir con sus amigos y ver hasta dónde llegan sin ayudas, entonces pueden hacerlo también, pero para esto recuerden asociar la cuenta de Facebook para sincronizar el juego.
torneos Fruit Ninja
Miles de usuarios ya se encuentran jugando al Fruit Ninja para iPhone porque es fácil, entretenido, con instrucciones sencillas que luego se vuelven adictivas y en pocas palabras, es el juego que todos quisieran tener en su dispositivo para los tiempos de aburrimiento. Si están pendientes podrán participar de los cientos de torneos que se practican entre los mil millones de usuarios activos, entre estos se hacen torneos y los premios son muchas recompensas que son exclusivas de otro modo.

Anterior »
Siguiente »