Foursquare


Foursquare

Foursquare

Hace poco les recomendábamos la aplicación de Yelp para iPad, una App bastante popular en los Estados Unidos y mediante la cual encontramos los mejores sitios cerca a nuestra ubicación. Es como una especie de guía gastronómica ya que sus mayores recomendaciones se encaminan a los restaurantes y bares.

Este tipo de aplicaciones apuesta por el componente social que tanto caracteriza a las redes sociales, es decir, las personas pueden dejar su valoración, añadir fotos del lugar, expresar comentarios sobre la atención y hasta marca que estuvieron visitando dicho local.

Por cierto, si vives “debajo de las piedras” y todavía no has instalado las redes sociales más populares en tu Tablet te recomendamos descargar Facebook para iPad, la versión oficial de la red social de Mark Zuckerberg para el dispositivo de la manzana mordida.

Igualmente encontramos su App de chat, conocida como Messenger, si bien esta última actualmente es una aplicación independiente, todavía se mantiene bajo el brazo de la red social más grande del mundo.

Los mejores lugares, restaurantes y bares están en Foursquare

Entre las aplicaciones que todo Foodie o amante de los viajes deben tener instalada en su Tablet se encuentra Foursquare, una aplicación que tiempo atrás alcanzaba su máximo esplendor pero todavía sigue siendo importante.

Foursquare City Guide nos permite encontrar los mejores restaurantes, bares, locales de la ciudad, perfecta para los que no conocen mucho su nuevo destino turístico. La App te guiará hasta el lugar perfecto, no importa en qué parte del mundo te encuentres.

Una guía perfecta para cualquier lugar del mundo y disponible en tu iPad

Recibe tips y recomendaciones realmente útiles por parte de la comunidad, lleva un registro de los lugares donde has estado y descubre los sitios a los cuales debes ir. Cualquier persona del mundo puede dejar un comentario positivo o negativo acerca del lugar visitado.

Esa transparencia permite ofrecer las mejores recomendaciones, explora y descubre sitios que verdaderamente valen la pena. Crea listas con sitios por visitar, en todo momento puedes actualizarla desde la nube.

Agrega tus gustos para encontrar recomendaciones personalizadas, califica lugares y registrar dónde has estado. Sigue a tus amigos para saber qué lugares han visitado y hasta coincidir en el mismo, millones de personas utilizan Foursquare.

Jamás pierdas un recuerdo, agrega la fotografía de esa pizza que comiste en roma y súbela al perfil del restaurante. Si no tienes muy claro a donde ir, utiliza el buscador personalizando la consulta con tus preferencias de precio, tipo de comida, lejanía del lugar, valoración de los usuarios, etc.


Anterior »
Siguiente »