Fire Emblem Heroes


Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Algunas aplicaciones debido a su cantidad de instalaciones se convierten en Apps indispensables sin importar el tipo de dispositivo que estemos utilizando. Jetpack Joyride para iPad es una de esas, un juego que seguramente ya conoces puesto que lo habrás jugado en iPhone.

En la aplicación el objetivo principal consiste en controlar un jetpack que es propulsado por balas, asesina a los científicos para escapar del laboratorio donde fue creada esta máquina de guerra. No puedes permitir que este prototipo llegue a las manos equivocadas ya que podría suponer una terrible tragedia.

Where´s My Water? 2 es otro clásico que ahora regresa con una divertida secuela, encuentra nuevos personajes, niveles y mucha diversión. El objetivo en este puzle es llevar agua potable hasta nuestro querido amigo cocodrilo, Swampy, Allie y Cranky estan esperando tu ayuda.

La única manera de resolver el puzle es ir cavando la arena, utilizando gas y otros power ups que te permitan mover el agua limpia a través de las cloacas. Nuevos escenarios están esperando por ti.

Dirige a tus héroes y lucha en Fire Emblem Heroes para iPad

Si tu infancia estuvo rodeada de Fire Emblem Heroes entonces no puedes dejar de jugar su nueva versión para el iPad, pese a llegar con mejores gráficos sigue manteniendo la esencia de este clásico.

Abre portales a otros mundos, pelea codo a codo con tus héroes y proclámate como el mejor estratega de la aclamada serie de RPG. La aplicación mantiene la esencia de Fire Emblem Heroes, ese estilo de anime cargado de guiones y una trama absorbente.

Fire Emblem Heroes es el clásico RPG de Nintendo ahora para la Tablet de Cupertino

Invoca héroes de Fire Emblem, perfecciona sus habilidades y consigue la tan anhelada victoria, la aplicación nos ofrece una aventura asombrosa. Algo que nos gusta mucho es la gratuidad de la App, puedes bajarla desde el App Store.

El Imperio de Embla busca someter a tus héroes, y solo el Reino de Askr puede hacer frente a sus malvados planes. Únete a los Defensores de Askr para conseguir doblegar a sus enemigos en batallas emocionantes por turnos.

Debes tener en cuenta que cada héroe de Fire Emblem posee habilidades distintas, teniendo fortalezas y debilidades ante cada personaje. Tener claro esto es fundamental en tu estrategia de ataque y defensa, por ejemplo, los soldados con lanzas son efectivos ante los jinetes, pero estos últimos son fuertes ante los solados de espadas y los arqueros pueden eliminar a los lanceros.

Sigue la historia original moviéndote por el mapa, entra al coliseo, habla con aldeanos para recibir ayuda y mucho más. El juego Fire Emblem Heroes para iPad se puede instalar gratis en la tienda App Store, la Tablet ofrece mayor espacio para adentrarte como nunca en la historia.


Anterior »
Siguiente »