Far from Noise

Descargar

En algunas ocasiones los juegos pagos logran ser una buena e interesante inversión, sobre todo cuando apuestan por jugabilidad totalmente distinta. Uno de estos ejemplos es Far from Noise para iOS, una aplicación con gráficos de calidad, narrativa única y un sentido entre diversión/aprendizaje.

The Firm es otra aplicación paga que nos invita a sacar dinero de nuestro bolsillo, te la recomendamos solo si te gusta el trading, compra y venta de acciones y sobre todo el estrés de cumplir metas para ascender en la compañía. Dentro del juego eres un joven aspirante con sueños de ser el mejor bróker dentro de “la firma”.

Comienzas jugando en el sótano de la empresa, pero si lograr cumplir los beneficios que te exige tu jefe ascenderás como un meteorito. Serás capaz de conseguir una bonita oficina con vista a la ciudad o por el contrario serás despedido por tu falta de iniciativa, cualquier cosa es válida con tal de cumplir las metas.

Nada mejor que filosofar antes de morir

Dicen que en situaciones difíciles es donde sacamos lo mejor de nosotros, quizás por esta razón cuando las personas están en sus últimas horas comienzan a confesar todo lo que no decían por el miedo al que dirán.

Pero también es un buen momento para analizar nuestra vida, Far from Noise es un juego que apuesta por esa última premisa. El jugador se encuentra a punto de caer en un abismo, nada puede hacer para detener su caída salvo comenzar a recordar y filosofar acerca de la vida misma.

En Far from Noise para iPhone tendremos que filosofar mientras estamos a punto de perder la vida

Tras haber conducido luego de unas copas tu auto ha quedado colgando peligrosamente de un precipicio, no puedes moverte mucho ya que automáticamente caerías al abismo. Solo te queda pensar acerca de lo que pudo haber sido tu vida.

La persona dentro del vehículo debe responder preguntas para mantenerse con vida, estas se encuentran relacionadas con el existencialismo, el destino, las coincidencias y demás misterios que han interesado durante años a filósofos y pensadores.

Con las preguntas los jugadores pueden ir aprendiendo un poco de sí mismos, una aplicación que apuesta por un conocimiento y descubrimiento personal poco característico dentro de los juegos del App Store. La conversión termina dándose de forma fluida y natural, la narrativa cambiará los hechos que se desarrollen.

Lo único malo es el costo de la misma ya que debemos pagar para poder jugar Far from Noise en iPhone, alojada en la tienda de Cupertino ha sido galardonada varias veces gracias a su calidad visual, banda sonora y jugabilidad novedosa. Comienza la partida y trata de sobrevivir la mayor parte del tiempo, al terminar de jugar seguramente seas una nueva personal…digamos que la experiencia con la muerte siempre cambia vidas.

Anterior »
Siguiente »