Far from Noise


Far from Noise

Far from Noise

Por lo general los juegos del App Store se caracterizan por ser bastante movidos, llenos de acción y aventura. Quizás porque este tipo de géneros son bastante apetecidos en la industria gamers, los players disfrutan corriendo, disparándose y manteniendo sus niveles de reflejo lo más alto posibles.

Un ejemplo de esas aplicaciones cuya mayor atracción se encuentra en la velocidad de sus acciones es Geometry Dash SubZero, la última entrega de este aclamado juego. Todo lo que debemos hacer en la pantalla es tap, con el simple toque nuestra figura geométrica saltará los obstáculos que aparecen en el camino.

Si eres amante de este tipo de Apps también debes darle una oportunidad a Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari, imagina un rodeo en las nubes. Bajo esta premisa fue desarrollado el mencionado juego, debemos capturar animales para luego ponerlos en nuestro Zoológico favorito ubicado en lo más alto de los cielos. Gestiona tu Zoo para cobrar a los visitantes por ver especies extintas y déjalos tomarse selfies por otra buena cantidad de dinero.

Balancea tu coche a puertas de la muerte en Far from Noise

Eres de los que disfruta más leyendo, pensando y jugando de manera relajada, entonces debes probar Far from Noise para iOS una experiencia totalmente distinta. La apuesta de los desarrolladores aunque costosa es bastante interesante, no acostumbramos a poner Apps pagas pero este vale la pena.

Fue seleccionado por los editores de Cupertino como una de las aplicaciones con mejor diseño, pero sin duda su mayor atractivo radica en la experiencia. Tras haber tomado mucho quedaste a puertas de la muerte, tu coche se balancea una y otra vez amenazando tu vida.

Piensa y filosofa sobre la vida, el universo y sobre todo la muerte

El sol comienza a caer al horizonte y pronto llegará la noche, no existe un lugar inmediato para escapar o esquivar la muerte inminente. Ante este tipo de situaciones las personas comenzamos a pensar y filosofar sobre nuestra vida, aquello que hicimos, cosas por hacer y arrepentimientos.

Presta atención a la naturaleza y el planeta entero, crea una conexión con la vida misma antes de partir. En escena aparecerán varios animales con los cuales puedes interactuar, inicia conversaciones dinámicas y fluidas con las especies.

La App Far from Noise tiene múltiples finales que manejan la narrativa según tus respuestas, todas tus acciones inciden directamente en el desarrollo del juego. Si eres de los que disfruta una buena historia entonces debes comprar la aplicación.

Geoff Lentin participo en el desarrollo de la historia y la banda sonora del juego, a medida que avanzas tu progreso te permitirá tal vez…escapar del atolladero donde te encuentras inmerso. Puedes comprar el juego Far from Noise para iPad desde el App Store, como les mencionamos es una aplicación recomendada solo para los fanlovers.


Anterior »
Siguiente »