Evil Factory


Evil Factory

Nuestro sitio está pasando por una importante ola de juegos móviles basados en el arcade, casual game y sencilla jugabilidad. Aplicaciones con estos elementos terminan siendo bastante adictiva pese a que en principio son ofrecidas a los usuarios como juegos casuales o de momento.

Pero lo cierto es que después de empezar a jugar simplemente no podemos parar, es como si con cada nueva partida fuéramos a mejorar nuestro puntaje actual y al frustrarnos volvemos a entrar al círculo vicioso.

Si no te importar perderte por varias horas en partidas de jugabilidad sencilla entonces debes instalar estos juegos en tu Tablet. El primero es Dan The Man para iPad, el controversial héroe regresa al App Store con una sola mision…repartir golpes por todos lados.

Recorre los niveles utilizando tus puños y una que otra arma, acaba con los jefes de nivel y salva a tu novia antes que sea demasiado tarde. La App utiliza gráficos del tipo retro con un poco de arcade para lograr entretenernos, ideal para los amantes de la acción.

Geometry Dash Lite es una versión gratuita del frustrante y encantador runner protagonizado por figuras geométricas, supera los obstáculos tocando la pantalla para saltar. Cada nivel viene con sus propios poderes como por ejemplo, un tubo dimensional para ir a niveles al revés.

La fábrica del mal llega al iPad con Evil Factory

Un divertido juego ha llegado a la tienda de Apple se trata de Evil Factory el cual ya habíamos disfrutado anteriormente en iPhone y Android. Este arcade retro lleno de acción nos adentra en la milenaria guerra entre el bien y el mal.

Fuiste seleccionado para formar parte de la Alianza Internacional, un grupo de potencias mundiales que decidieron unirse hace ocho años para detener al malvado grupo Kraken, estos últimos planean conquistar el mundo como sea.

Diversión retro con jefes en cada nivel, arsenal completo de armas y minijuegos arcade

Leo, es el héroe de esta pixelada aventura, nuestro querido protagonista debe llegar hasta un laboratorio secreto ubicado en la Antártida donde al parecer el malvado grupo está creando perversas criaturas.

Tu objetivo es esquivar, derribar y acabar con los monstruos jefe, en tu aventura por la peligrosa fábrica del mal puedes ir recolectando nuevas armas para formar el arsenal definitivo. Equipa a tu héroe con bombas, rifles de asalto, explosivos, espadas y mucho más, recuerda mejorar tu arsenal ya que a medida que avanzamos los niveles de jefe se hacen más fuertes.

Esta aventura viene con gráficos del tipo 8 bit ideales para recordar nuestra infancia, hasta dentro de la aplicación encontramos una Sala Arcade con distintos cartuchos de minijuegos como “Caja de bombas” y “Heladería de Yui”. Evil Factory para iPad puede ser instalado en nuestra Tablet gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »