Eventbrite Organizador

eventbrite-organizador-ipad-logo

Eventbrite Organizador

Eventbrite Organizador

Vamos una vez más con las aplicaciones destinadas a facilitarnos nuestras labores diarias o acontecimientos del mundo offline que amparados en la tecnología resultan mucho más fácil de llevar.

Por ejemplo, imagina estás pensando en mudarte de tu barrio y comienzas a buscar habitaciones, apartamentos y casas en los periódicos. Tras largas búsquedas sin éxito, pasas por un barrio que simplemente te encanta, quieres vivir allí pero no sabes si tienen inmuebles disponibles. Pues bien, con la aplicación oficial de Idealista para iPad, este problema pasará al olvido.

Millones de inmuebles están disponibles desde la mencionada App, de hecho, si estás pensando mudarte en España la mejor opción es Idealista, no solo permite encontrar millones de apartamentos sino que es totalmente gratis. Olvídate de pagar comisiones a las inmobiliarias y deja que la App haga el trabajo por ti, filtra resultados por precios, antigüedad, tipo de publicación, especificaciones de la vivienda, etc. Pinta en el mapa la zona donde te interesa vivir y automáticamente la aplicación muestra los anuncios disponibles.

Desde la aplicación podemos encontrar nuestro próximo hogar o vender fácilmente nuestro apartamento, encuentra desde habitaciones sencillas en arriendo, hasta ventas de casas con pisos hermosos y precios bastante altos.

Organiza eventos offline fácilmente con Eventbrite Organizador

Ya no necesitas ser un profesional organizador de eventos para llevar acabo tu charla, conferencia, actividad cultural o cualquier otra situación que sea motivo de aglomeración como conciertos, bodas, espectáculos, etc.

eventbrite-organizador-ipad-1-450x338

Con Eventbrite Organizador podemos organizar fácilmente, de forma profesional y en cuestión de minutos todo lo que necesitamos para nuestro próximo evento, incluso si el mismo es totalmente gratuito.

La aplicación Eventbrite Organizador para iPad se encarga de todo, desde entradas hasta cobros

Crea, promociona y vende las entradas para tu evento directamente desde la App, Eventbrite Organizador cuenta con una amplia comunidad de personas amantes a los eventos. Una vez instalada en tu Tablet puedes estar al día de tus ventas en tiempo real, mira desde el cómodo panel de control como se venden las entradas.

eventbrite-organizador-ipad-2-450x338

Registrar rápidamente a los asistentes utilizando la tecnología de la aplicación, esta genera un código QR en las entradas que envía a los asistentes, valídalas rápidamente con la cámara y las filas se moverán bastante rápido.

Ayuda a los clientes con sus necesidades desde cualquier lugar donde te encuentres, con Eventbrite Organizador puedes darles soporte sin importar que estés fuera de tu oficina o lejos del evento.

Busca y registra asistentes utilizando una lista organizada por nombres, escanea las entradas con la cámara de tu iPad, recuerda que los tickets son enviados al correo electrónico, el asistente ya no tiene que cargar con boletas físicas, se acerca con su mensaje y listo.

eventbrite-organizador-ipad-3-450x338

Aunque por supuesto es posible imprimir entradas en caso de que lo amerite, si tienes problemas con los pedidos la aplicación ofrece un apartado de reenviar pedidos, cancelar o reembolsar compras.

Nunca había sido tan fácil organizar un evento, lo único malo de Eventbrite Organizador es que la herramienta cobra una comisión por las ventas conseguidas, pero si tu evento es gratuito tendrás el complemento perfecto para llevar acabo tus eventos.


Anterior »
Siguiente »