Egg, Inc


Egg, Inc

Egg, Inc

Juegos del tipo clicker son bastante adictivos ya que debemos estar tocando la pantalla para cumplir misiones u objetivos, este tipo de géneros es bastante popular en el iPad. Principalmente porque la pantalla es mucho más grande permitiendo mejor tacto e interacción.

Uno de los populares es GameDev, si eres un desarrollador o siempre has soñado con crear juegos para iOS, es tu oportunidad. Disfruta de este juego donde asumimos el rol de una compañía desarrolladora de juegos móviles, nuestro objetivo como ingenieros es crear una aplicación móvil divertida pero también rentable.

Deja de soñar con ser un desarrollador de videojuegos, mejora tus habilidades para crear mejores proyectos y ganar millones de dólares. Tendrás lo necesario para competir con Ubisoft, EA, Gameloft, y muchas empresas más…ya lo veremos.

Magnate es otro adictivo clicker donde el dinero es nuestra obsesión, si en la aplicación anterior teníamos una pasión por ser desarrolladores, para esta aplicación la obsesión es el dinero. Tanto así que deberás escoger el camino a recorrer, ser millonario con los años o hacer jugadas un poco sucias con tal de conseguir grandeza rápidamente.

Administra Egg, Inc la mayor granja de pollos en el mundo

En el futuro el destino de la humanidad estará fuertemente ligado a las gallinas y sus huevos, por ello debemos dedicar toda nuestra existencia a empollar y criar gallinas en Egg, Inc. Una vez tengas las necesarias podrás comenzar a vender para aumentar tu producción.

Consigue la gallina de los huevos de oro, desbloquea nuevas especies, busca formas avanzadas dentro de la granja y construye el hogar para todas tus gallinas. En este casual game que combina el clicker debes tocar rápidamente para incrementar tus huevos.

El secreto del universo lo tienen las gallinas y solo tú podrás revelarlo

Utiliza varios de los elementos de Egg, Inc para simular a la perfección la vida en granja, sus gráficos coloridos en 3D ayudan bastante en la experiencia. Tu granja debe encontrar el equilibrio entre cantidad de huevos, gallinas, alimento e ingresos.

Gestionar la granja no es fácil, una vez comienzas a subir de nivel puedes utilizar vehículos para transportar mayor cantidad de huevos y venderlos en los establecimientos de comercio. Incluso podemos controlar drones para vigilar nuestros animales.

Construye nuevas granjas y zonas de esparcimiento para las gallinas, tu imperio esta forjado en el mundo de los huevos así que las gallinas deben estar felices para producir huevos de calidad. Invierte en desarrollo y tecnología para clonar gallinas, tener mayor producción y evitar que mueran por culta de virus.

El juego Egg, Inc para iPad es totalmente gratuito y disponible desde el App Store, bájalo y comienza a montar tu propio negocio de gallinas. Deja el legado a tus familiares y convierte una pequeña granja en toda una multinacional del mundo avícola.


Anterior »
Siguiente »