Dropbox


Dropbox

Las aplicaciones más importantes de Cupertino se caracterizan por adaptar sus interfaces a los distintos dispositivos de la compañía de la manzana mordida iPhone, iPad y Apple Watch. En esta ocasión es Dropbox la famosa compañía de almacenamiento en la nube que sorprende con una versión para el iPad.

De esta manera la App es una de las ya presentes en  nuestro sitio, tales como la versión oficial de Facebook para iPad, la red social más grande del mundo ahora puede estar instalada en tu Tablet. Se trata de una versión que podríamos considerar un hibrido entre el navegador y el móvil, especialmente porque desde la App podemos chatear con amigos sin necesidad de instalar la aplicación Messenger.

Por supuesto también está disponible Messenger para la Tablet de Cupertino, chatea con tus amigos fácilmente a través de mensajes de texto, stickers, imágenes, inicia chats en grupo, realiza llamadas de voz y vídeo. La aplicación puede ser descargada totalmente gratis desde el App Store.

Siguiendo con las aplicaciones oficiales por último tenemos Telegram que para muchos es mejor que el mismo Whatsapp, puede que la segunda sea más popular pero sin duda en la primera tenemos mayor seguridad en las conversaciones gracias a su sistema de cifrado.

Reúne, organiza y ten todos tus archivos en la nube con Dropbox para iPad

Cuando Dropbox llegó al mercado rápidamente se convirtió en una aplicación que cambio por completo los paradigmas. Se convirtió en un espacio para la colaboración enfocado principalmente en la reducción de las tareas improductivas, brindándonos todos nuestros archivos en un lugar central y al mismo tiempo poder sincronizarlos con otros dispositivos.

Actualmente es uno de los grandes agentes del almacenamiento en la nube, sumándose a una lista bastante competitiva donde aparecen Google Drive, Microsoft OneDrive y por supuesto, iCloud.

Envía y trabaja con archivos grandes incluso si el destinatario no tiene cuenta en Dropbox

Uno de los principales valores agregados de Dropbox es la posibilidad de trabajar archivos con otras personas gracias a la utilización de carpetas compartidas. En caso de tener demasiados papeles utiliza el escáner de tu iPad para convertir todos esos recibos, pizarras y notas en un archivo PDF.

Colaborar es sencillo en esta aplicación, podemos enviar archivos pesados a personas que no tienen cuenta con el servicio y aún así podrán descargarlo sin mayores problemas, por supuesto primero debemos colocar el archivo como público.

Añade comentarios a los archivos compartidos así todos podrán colaborar en la modificación del mismo, sincroniza, comparte y edita desde tu Tablet utilizando Word, Excel y PowerPoint. Para los más exigentes ofrecen el servicio Dropbox Plus donde recibes 1 TB de almacenamiento en la nube.

Por defecto tenemos 2 GB gratis que podemos ampliar hasta 16 GB invitando amigos, la aplicación de Dropbox para iPad puede ser descargada gratis desde la tienda App Store. No vuelvas a sufrir nunca más si dejas archivos en tu PC, alójalos en la nube y tenlos accesibles en todo momento desde cualquier lugar.


Anterior »
Siguiente »