Dragon Ball Legends

Descargar

Los juegos de estrategia inspirados en animes o juegos clásicos siguen haciendo de la suya en el App Store, una vez llegan a la tienda de Cupertino son simplemente imparables. Consiguen millones de instalaciones en minutos y posteriormente logran cautivar a sus miembros por meses.

Algo lógico ya que muchos de nosotros revivimos épocas de infancia gracias a estos emocionantes juegos, quién no ha disfrutado con Mortal Kombat X y sus asombrosos gráficos para el iPad. Participa en combates hasta la muerte seleccionando tu personaje favorito Scorpion, Sub Zero, Johnny Cage, Sonya, Kitana, entre otros. Todas las batallas se desarrollan en 3 Vs 3, lo mejor aparece al final de la partida en las populares fatalities, escenas con gráficos HD bastante viscerales.

Yu-Gi-Oh! Duel Links fue el último que descargue y la verdad me tiene bastante entusiasmado sobre todo por la posibilidad de medirme contra duelistas de todo el mundo en batallas reales. Arma tu deck definitivo con una clara estrategia entre cartas de monstruos, campo, magia, trampas y fusión. Eres capaz de consagrarte como el rey absoluto de los juegos de cartas.

Conviértete en un legendario peleador en Dragon Ball Legends

Seguimos disfrutando de los clásicos llevados a la industria móvil y es el turno de Dragon Ball Legends disponible para el iPad de Cupertino. Una aparición en iOS que ha encantado a todos los fanáticos de la franquicia creada por Akira Toriyama, además, no es simplemente una remasterización llega con una nueva historia.

Bienvenidos al más completo torneo de todos los tiempos, incluso peleadores de otra época han llegado para batirse en el combate definitivo y tú puedes hacer parte. Juega en el modo historia para conocer nuevos personajes o mide tus habilidades en batallas online del tipo PVP.

Es hora de escribir tu propia historia al lado de los guerreros más fuertes de DB

Shallot un misterioso sayayin del pasado será el único capaz de hacer frente al Sayayin más fuerte de todos los tiempos, Goku. En el torneo también se encuentra Zahha un espadachín que viene desde otra galaxia y por último un personaje misterioso que algunos rumoran es el hermano de uno de los peleadores.

En las peleas PvP los combates se desarrollan en tiempo real, a medida que vences a tus oponentes mejoras tu experiencia y las habilidades de tu peleador. Durante la arena utilizaremos cartas para realizar ataques especiales, las batallas ofrecen animaciones en 3D bastante realistas.

Además de los estilos tradicionales del anime todos los combates son librados con las voces originales en inglés y japonés, no puedes perderte este auténtico viaje a la nostalgia. Pelea con tu personaje favorito para convertirlo en una leyenda de Dragon Ball, selecciona entre el príncipe de los sayayin, Gohan, Picoro, Goku, Freezer, Trunks, Bulma y muchos más.

Descarga Dragon Ball Legends en tu iPad para disfrutar esta nueva historia cargada de mucha acción, animaciones 3D y nuevos personajes por descubrir. La App se puede bajar gratuitamente para la Tablet desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »