CoinCap


CoinCap

CoinCap

El mercado financiero y el comercio han tenido una transformación importante en estos últimos años debido a las aplicaciones móviles y servicios que apostaron por digitalizar estas economías tradicionales.

Apoyándose en aplicaciones móviles como Wallapop, una startup enfocada a la venta online de productos de segunda mano sin comisiones. Su gran diferencia en comparación con la competencia es su geolocalización, es decir, los anuncios se publican y muestran según tu ubicación.

De esta forma una persona puede vender su cámara fotográfica o bicicleta fácilmente, sin comisiones y con total seguridad. Puedes vender lo que ya no usas para ganar algo de dinero extra o comprar ese artículo que necesitas pero no quieres gastar mucho dinero comprando nuevo. Lo bueno es que la aplicación ofrece un chat interno con el cual podemos despejar todas nuevas dudas y hasta pedir un pequeño descuento al comprador.

Mantente informado del mercado bitcoin y cryptocurrency en tiempo real

En el mercado financiero la proliferación de las criptomendas, especialmente del Bitcoin generó todo un cambio que ha sido aprovechado por muchos. Si eres de los que está comprando o invirtiendo en blockchain te recomendamos instalar CoinCap para iPad.

Con esta aplicación podemos saber las 24 horas del día como amaneció nuestra criptomoneda favorita, su valoración actual, subida y bajada de precios, mira en solo vistazo los movimientos del mercado en tiempo real.

Todas las criptomonedas y su valorización en un solo lugar con CoinCap para iPad

La aplicación para iPad permite a los usuarios crear carteras digitales con sus criptomonedas favoritas y luego realizar un seguimiento fácilmente, podrás establecer notificaciones push para recibir alertas en caso de sufrir grandes bajas o subidas importantes, tendrás todo lo que necesitas para saber cuándo comprar o vender.

Su interfaz elegante y fácil de usar no permite mantenernos informados todo el día, CoinCap tiene varias funciones que son bastante útiles. El “Alert Manager” se utiliza para las notificaciones en cambios de precios.

Altfolio” es la carpeta utilizada para gestionar nuestras existencias de bitcoin y altcoin o cualquier otra moneda que nos interese. En caso de no saber que criptomoneda comprar podemos mirar el mercado donde aparecer una clasificación de todas las criptocurrencias ordenada por volumen de mercado o de comercio, son más de 200 disponibles.

Mira detalles de monedas específicas para saber su valoración y movimientos en las últimas 24 horas, con solo un vistazo sabrás si la criptomoneda está a la alza o va en picada. Gracias a la sincronización con ShapeShift.io los usuarios pueden comprar o vender monedas fácilmente, recordemos que esta última es el mayor Exchange de blockchain en el mundo. CoinCap para iPad es la aplicación necesaria para mantenernos al día entorno al mundo de las criptomonedas, accede al mercado y recibe información en tiempo real.