Chicisimo


Chicisimo

Chicisimo

La moda está presente en la sociedad independientemente de tu profesión o estrato social, por ejemplo, si eres un abogado seguramente vestirás muy diferente a como lo hace un ingeniero de sistemas. Nuestras prendas de vestir hablan por nosotros y según el entorno en donde estemos, debemos hablar el lenguaje.

Es normal querer encajar con las masas, quizás este es el motivo por el cual muchas aplicaciones consiguen viralizarse. Recuerdo la primera vez que salió al mercado Candy Crush Saga, el popular juego de puzles no apto para diabéticos no me gustaba mucho pero a medida que iba jugando presionado por amigos termino gustándome bastante.

Lo mismo sucede con las series, películas, canciones y demás contenidos multimedia, dentro de Netflix para iPad son muchas las producciones que logran consolidarse debido a la presión social, a muchos no le gusta Breaking Bad, pero su éxito fue tal que algunos la vieron solo por curiosidad.

Pues bien, lo mismo aplica en la industria de la moda no importa si te vale un pepino, necesitas saber combinar tus prendas de vestir y para ayudarte con ello tenemos la aplicación perfecta y totalmente gratuita.

Decide qué ponerte con Chicisimo para iPad

Eres de las chicas que tiene en su armario decenas de prendas pero siempre se pone lo mismo, lo más probable es que tengas problemas para combinar la ropa. La aplicación de Chicisimo resuelve esa gran interrogante, ¿Con qué me pongo esto?

Descubre miles de combinaciones que jamás se te habrían ocurrido, encuentra combinaciones creadas por diseñadores profesionales, modelos y personas con amplia experiencia en el campo. Te gusta un look, guarda esa idea para ponerla en práctica posteriormente y si no tienes las prendas cómpralas desde la App.

Looks, moda, ropa, recomendaciones, todo en un solo lugar

Podemos definir rápidamente Chicisimo como una app de looks, no solo es una aplicación útil y divertida, sino que con tiempo termina enganchándonos hasta convertirse en algo realmente adictivo.

Guárdate miles de looks creados por chicas reales, nunca había sido tan fácil compartir tu pasión por la moda. La aplicación cuenta con una amplia comunidad donde encontrarás ideas para vestir, la posibilidad de compartir te estilo e inspirar y por supuesto comprar prendas que te falten para crear tus looks.

Decide qué ponerte diariamente de una manera distinta, ya no tienes que abrir tu closet físico, ahora solo basta abrir tu armario digital para encontrar las ideas guardadas y probar un nuevo estilo. Multiplica tu armario, encuentra cualquier marca y hazle saber a los influencers tu preferencia por una u otra prenda.

Olvídate de contratar un asesor de imagen personal, con Chicisimo el look y la moda se encuentra al alcance de todas las personas. No esperes más tiempo e instala la aplicación en tu iPad gratis, lleva tu estilo chic a un nuevo nivel.


Anterior »
Siguiente »