Captain Tsubasa: Dream Team

Descargar

Hablar sobre juegos de fútbol para iPhone implica necesariamente tratar franquicias como PES o FIFA, sin embargo, en este último año hemos visto como la nostalgia hace de las suyas y los japoneses acaban de sorprendernos gratamente con Captain Tsubasa: Dream Team, juego inspirado en la famosa serie de dibujo animado “Supercampeones”.

Una App que tiene un concepto muy diferente a lo que habíamos visto en otras aplicaciones como por ejemplo, PES 2018 para iPhone, uno de los mejores simuladores de fútbol que podemos encontrar en el App Store.

Juga con los mejores futbolistas del mundo en una interfaz mucho más adaptada a los dispositivos móviles, la jugabilidad y los gráficos también recibieron mejoras importantes. Control total durante el partido en el movimiento de los jugadores, toca, realiza pases largos o chuta la portería.

PES Club Manager es la propuesta del famoso desarrollador para la administración de clubes, en este juego asumimos el rol de DT. Selecciona tu equipo favorito y llévalo hasta el campeonato, contrata jóvenes promesas del futbol mundial, vende, transfiere, programa los entrenamientos, todo esto sin olvidar tu relación con los fanáticos y directivos de la institución.

Revive tu infancia con Captain Tsubasa: Dream Team para iPhone

Durante los años 90s miles de niños se pegaban al televisor para ver al mejor jugador de todos los tiempos, incluso antes de Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar Jr, entre otros. Se trataba de Oliver Atom, el personaje principal de la serie de dibujos animados Supercampeones.

Esos partidos que duraban varios partidos y cuya cancha se hacía interminable lograba emocionarnos bastante, sobre todo cuando los personajes utilizaban sus habilidades especiales para anotar goles únicos. Con Captain Tsubasa: Dream Team puedes revivir esos sentimientos en iPhone, desde hoy puedes disfrutar del juego oficial de los Supercampeones.

Arma tu equipo de fantasía con los personajes de Supercampeones, fútbol como nunca antes

Lo primero que debemos abonar a sus desarrolladores es la capacidad para adaptar la “esencia” de la serie al juego. A diferencia de otros juegos de fútbol en Captain Tsubasa: Dream Team nos encontramos con partidas por turno donde deberemos realizar acciones según corresponda.

El jugador no tiene control real sobre el partido sino que deberá decidir cómo actuar dependiendo el lugar del campo donde se encuentre, así podrás pensar bien que hacer antes de pasar, esquivar al rival, driblar o chutar desde lejos.

Poder tener un turn based combat hace que recordemos esos momentos de la serie donde los personajes recibían el balón y comenzaban a pensar que hacer. Adicionalmente Captain Tsubasa: Dream Team trae un plus para los más nostálgicos, cada uno de los jugadores tiene técnicas especiales, esas mismas que utilizaban en la serie.

Disfruta el modo de historia donde puedes revivir los momentos más importantes de la serie o juega en modo online para competir contra otros jugadores. La aplicación utiliza elementos del tipo RPG ya que muchos momentos son mostrados con animaciones e historia, además los personajes pueden subir su nivel para desbloquear nuevas técnicas. Disfruta de Captain Tsubasa: Dream Team para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »