Captain Tsubasa: Dream Team


Captain Tsubasa: Dream Team

Personalmente me encantan los juegos inspirados en series, películas o personajes populares de los videojuegos, quizás porque este tipo de aplicaciones tienen ese componente de “fanatismo” que tanto me gusta, soy un fanático a morir…por siempre Metroid.

En fin, la tienda de aplicaciones móviles App Store no podía ser la excepción y también está plagada de juegos que apelan o están inspirados en contenidos famosos. Los Simpson: Springfield para iPad es el ejemplo más claro, en la mencionada aplicación debemos ayudar a Homero a construir nuevamente Springfield tras haberlo volado con una explosión nuclear.

Reconstruir la ciudad no es fácil pero si resulta bastante divertido, en el juego debemos ir seleccionando personajes para colocar sus locaciones en lugar correcto, Lisa es la única que sabe dónde queda ubicada la biblioteca. Aprovecha y cambia de vecino, ten el Bar de Moes mucho más cerca.

Ben 10: Velocidad total es un runner protagonizado por Ben Tennyson, ayuda a nuestro héroe adolescente en su aventura por salvar el planeta. Corre a toda velocidad, acaba con los enemigos utilizando el Omnitrix y supera todos los niveles.

Captain Tsubasa: Dream Team es el clásico de Supercampeones en tu iPad

Si eres de la generación del 90 entonces creciste viendo Supercampeones, una serie japonesa inspirada en el fútbol. En su país de origen fue conocida como Captain Tsubasa y muchos de sus personajes se encontraban inspirados en jugadores profesionales reales, si eres de los que madrugaba para ver la serie entonces no puedes perderte su juego oficial para iPad.

Nada mejor que recordar nuestra infancia con Captain Tsubasa: Dream Team, el juego mantiene la esencia de la icónica serie apostando por una aplicación de fútbol totalmente diferente. Juega en compañía de Oliver, Hyugas, Benji, Andi, Bruce y mucho más.

Vive el fútbol de una forma diferente, guía a Oliver Aton hasta el campeonato del mundo

Juega con tus amigos o vence rivales de todo el mundo en el modo online, dentro de Captain Tsubasa: Dream Team tendremos que armar nuestro equipo definitivo con ayuda de los personajes oficiales de la serie. Es increible la emoción que sientes al ver a tus personajes actuar en la pantalla según tus indicaciones, excelente juego.

Personaliza los jugadores y crea el equipo de ensueño, la aplicación mantiene escenas del anime implementando un modo historia dentro del juego. A diferencia de otras aplicaciones futboleras, en este los partidos se desarrollan por turnos, es decir, una vez tienes el balón en tus pies debes decidir si quieres pasarla, driblar, disparar al arco o hacer un jugada especial.

Las habilidades especiales de los jugadores cuentan con animaciones 3D, así cuando realizas el tiro del dragón, la chilena, doble patada, balón de fuego y muchas jugadas más, tus personajes son mostrados en una animación que recuerda las escenas de infancia. Captain Tsubasa: Dream Team para iPad es un juego totalmente gratuito que no puede faltar en la Tablet de los fanáticos, si creciste viendo la serie es el momento de convertirte en el capitán del Niupi.


Anterior »
Siguiente »