Apple Store

Descargar

La experiencia de compra en el mundo online ha cambiado drásticamente en estos últimos años gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que facilitan no solo las compras, sino también los pagos en sí.

Muchas personas pueden hacer el pago de sus compras utilizando Paypal, pero también lo pueden hacer utilizando el sistema de pagos móviles Apple Pay. En ese sentido es sorprendente ver como los desarrolladores y sobre todo grandes compañías adaptan sus tiendas online a las necesidades de los usuarios.

Una muestra de la gran innovación que estamos viendo es el supermercado físico de Amazon, una tienda en Seatle donde los consumidores solo deben entrar, tomar sus productos y salir, sin cajas registradoras y sin filas. Por supuesto debes previamente identificarte al entrar, esto solo lo puedes hacer con su aplicación oficial llamada Amazon Go.

Otras Startups como 21 Buttons han aplicado el mundo de las modas al influencer de forma magistral, dentro de la mencionada aplicación encontramos instagramers e influyentes que muestran sus estilos, así cualquiera de sus seguidores puede comprar la misma ropa ya que esta cuenta con links de compra, los influenciadores reciben comisiones por cada venta conseguida desde su perfil.

Compra los productos de Apple desde el Apple Store

La aplicación oficial del Apple Store de Cupertino es ideal para todos los fanlovers, no solo porque permite realizar compras de forma fácil y rápida, sino por la experiencia personalizada ofrecida por dicha aplicación.

Ante tantas tiendas virtuales y negocios de ecommerce, resultaba ilógica la no presencia de Apple en su propia tienda de Apps. Con la aplicación encontramos tiendas cerca a nuestra ubicación o compramos directamente online.

La experiencia de compra personalizada para todos los seguidores de la manzana mordida

Apple Store es una aplicación que permite comprar productos y accesorios Apple de una manera mucho más personalizada, intima, más personal. Tras instalarla en tu dispositivo automáticamente la aplicación reconoce el dispositivo utilizado y posteriormente el usuario recibe recomendaciones con base en dichos productos de Apple.

Encuentra accesorios compatibles, renueva la carcasa de tu iPhone, adquiere las nuevas versiones de tus dispositivos como el iPad Pro, mira las últimas fundas de silicona y ordénalas fácilmente. Mac, iPhone, iPad, Watch, todos los productos y accesorios se encuentra en esta práctica tienda.

Consulta el estado de tus pedidos directamente desde la aplicación para saber cuándo llegará tu artículo. Mensualmente recibirás notificaciones para apuntarte a sesiones prácticas en la tienda y así probar los artículos físicos antes de comprarlos o simplemente capacitarte sobre sus usos.

Un apartado importante a tener en cuenta es la posibilidad de usar Apple Pay para pagar nuestras compras cuando vayamos al Apple Store. La aplicación oficial de Apple Store para iPhone es gratuita, bájala desde el App Store y comienza vivir la experiencia de compra personalizada de manos de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »