Apple Store

apple-store-ipad-logo

Apple Store

Apple Store

El iPad de Apple es mucho más que una Tablet inteligente con este dispositivo podemos hacer prácticamente cualquier cosa, desde jugar hasta ser más productivos en el trabajo. Todo esto es posible gracias a la amplia oferta de aplicaciones móviles que encontramos en el App Store, muchas son compatibles con la tabla de Cupertino.

Para los momentos de ocio tenemos Missileman, un divertido arcade donde eres un “hombre misil” y el único objetivo en tu vida es acabar con todas las criaturas que intentan invadir el planeta. Muévete guiando los misiles hasta los objetivos, utiliza escudos para protegerte de las explosiones y salta de un proyectil a otro antes del impacto.

Si eres un inversor de bitcoin puedes utilizar la Tablet para mantenerte informado del mercado, todo lo que necesitas es instalar CoinCap, la App ofrece información de todos las cryptocurrency en tiempo real. Obtén rápidamente un ranking de las coin más valoradas con base en sus negociaciones y valor del mercado.

La Tablet también puede ser tu asistente de viajes, concretamente un GPS que evitará vuelvas a perderte, solo debes instalar Waze y listo, esta aplicación se alimenta de una amplia comunidad de conductores ofreciendo información del tráfico en tiempo real.

Compra accesorios para tu iPad con Apple Store

En definitiva son muchas las funciones que puede cumplir nuestra Tablet de Apple, sin embargo, muchas veces descuidamos el producto en sí, es decir, nuestro iPad termina con la pantalla partida, rayada o una funda horrible.

apple-store-ipad-1-338x450

Afortunadamente la manzana mordida piensa en nosotros y ha desarrollado una aplicación de su tienda de productos, se trata de la App oficial del Apple Store para iPad, un lugar donde podremos comprar todos los productos de Cupertino.

Todos los productos de Apple se encuentran a tu disposición en esta tienda

Si comienzas a notar que tu Tablet se cae mucho entonces es mejor comprarle una funda de protección, en la aplicación Apple Store tienes todos los productos y accesorios Apple para comprarlos de una manera mucho más personalizada.

apple-store-ipad-2-338x450

Con base en el producto que utilices la aplicación te recomendará, por ejemplo, si tienes un iPad puede que una buena opción sea comprar el nuevo modelo iPad Pro, descubre accesorios compatibles con el dispositivo que posees, renueva tu iPhone y mucho más.

apple-store-ipad-4-338x450

Al hacer el pedido podemos consultar directamente desde la aplicación el estado de nuestros pedidos y rastrearlos fácilmente. Para los pagos en el Apple Store puedes utilizar Apple Pay, en definitiva esta aplicación es recomendada para los verdaderos fanlovers, usuarios de la manzana mordida con más de un producto de Apple en sus manos. Es importante destacar que algunas prestaciones no se encuentran disponibles para todos los países.


Anterior »
Siguiente »