Animal Crossing: Pocket Camp


Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Un juego desarrollado por Nintendo para dispositivos móviles no puede pasar desapercibido, por eso la llegada de Animal Crossing: Pocket Camp para iOS y Android es todo un acontecimiento. Es la tercera vez que la empresa de videojuegos apuesta por un mercado que cada vez crece más.

Su primera propuesta fue Super Mario Run, un runner donde el protagonista es Mario Bross. Su misión consiste en superar todos los niveles del reino champiñón al tiempo que recolecta estrellas para desbloquear nuevos personajes y personaliza su reino.

En este runner la carrera no se detiene, lo único que podemos hacer es correr, saltar y girar en el aire, consigue una mejor puntuación realizando acrobacias y acabando con los enemigos que se interponen en tu camino.

La segunda propuesta de Nintendo es Fire Emblem Heroes, este clásico regresa a iOS con mejores gráficos y jugabilidad adaptada a los dispositivos móviles. Mantiene la estructura de anime que tanto nos gusta, aunque las batallas fueron reducidas en el número de combatientes que pueden estar en el campo de batalla. Habla con los aldeanos, mejora las habilidades de tu héroe y disfruta de este RPG en tu iPad.

Disfruta la vida en el campo con Animal Crossing: Pocket Camp

La nueva aplicación de Nintendo para dispositivos móviles apuesta por dos tres componentes gráficos de calidad, social y personalización. El objetivo del juego Animal Crossing: Pocket Camp es acampar, pero para ello primero debemos conseguir objetos que nos permitan tener una buena experiencia.

Al mismo tiempo podemos invitar amigos a nuestra carpa para que nos den una mano, y personalizar todo los elementos del campamento. Cuando llegas a una zona de campo debes prestar atención a tus vecinos, estos tal vez te pidan favores.

Un juego para iPad donde debemos acampar, hacer amigos y personalizar nuestra caravana

Para ser el mejor campista tendrás que realizar pequeños favores a tus vecinos, por ejemplo, cazar bichos, recoger las frutas, pescar y mucho más. Al terminar una labor recibirás una pequeña recompensa, por lo general se trata de objeto artesanal.

Con los objetos recolectados puedes crear nuevos y hacer única tu carpa, personaliza todos los aspectos de tu caravana y sigue moviéndote. Son muchas las zonas de campo disponibles para explorar, al llegar a un nuevo sitio puedes invitar a tus amigos para que te acompañen.

Habla e interactúa con otros campistas al aire libre, la diversión jamás termina. Encuentra miles de objetos para personalizar y decorar tu carpa según tus gustos. Por el momento lo único malo es que para algunos el juego puede parecer algo repetitivo. Animal Crossing: Pocket Camp para iPad se puede instalar gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »