Alto’s Adventure

altos-adventure-ipad-logo

Alto’s Adventure

Alto’s Adventure

Si deseas vivir una verdadera experiencia visual debes probar uno de estos juegos para iPad, aplicaciones cuya principal característica son los gráficos de calidad, jugabilidad minimalista y desarrollo de la trama.

Para los amantes de los deportes tenemos Pocket Pool, billar de bolsillo como lo definen sus desarrolladores. La App apuesta por gráficos minimalistas y jugabilidad tipo arcade, pesa a ser ambientada en el mundo del deporte tiene ese componente tipo arcade que tanto gusta. El objetivo es intentar completar todas las mesas posibles, mete las bolas y pasa a la siguiente tabla, jugarlo en el iPad nos permite mayor amplitud a la hora de manipular el taco.

Explora Marte con el juego Mars: Mars, la aplicación es otra de esas Apps que apuesta por graficos minimalistas y jugabilidad arcade sencilla. Nuestro objetivo es utilizar un propulsor jetpack para explorar el “planeta rojo”, muévete rápido antes de quedar sin combustible. Toca la pantalla izquierda o derecha según el motor a utilizar, cae en las zonas de carga sino quieres quedar varado en un planeta inhabitable por el ser humano.

Vive una completa odisea cargada de mucha nieve en Alto’s Adventure

Según cuenta la leyenda en una tranquila aldea montañesa ubicada lo más alto de un pueblo se encuentran los espacios naturales ideales para los amantes al snowboard aunque nunca alguien había encontrado el camino, hasta ahora, ya que en Alto’s Adventure tu puedes recorrerlos.

altos-adventure-ipad-1-450x338

Viaja a través de escenarios hermosos llenos de bellas colinas alpinas, espectaculares bosques antiguos y peligrosas ruinas abandonadas. Tendrás tiempo no solo para recorrer las bellezas naturales sino también para ayudar ancianos en la montaña.

Alto se encuentra de visita con sus amigos en las legendarias montañas de nieve color marfil

Mientras saltas rescata llamas descontroladas, grinda por las azoteas, demuestra tu pericia sobre barrancos aterradores y consigue ser leyenda. A medida que avanzamos los elementos visuales van cambiando desde el clima hasta los escenarios propiamente.

altos-adventure-ipad-3-450x338

Deben saber Alto’s Adventure es una aplicación paga con un juego fluido, elegante y estimulante que respeta por completo las leyes de la física, si les gustan este tipo de Apps entonces vale la pena pagarlo.

altos-adventure-ipad-2-450x338

Todos los aspectos del juego fueron pensados con minuciosidad desde la iluminación totalmente dinámica, hasta los arcoíris, tormentas eléctricas, efectos de nieve, niebla, estrellas fugaces, la experiencia visual es única.

altos-adventure-ipad-4-450x338

En cuanto a la usabilidad nos encontramos con botones fáciles de manejar, jugarlo es muy simple pero dominarlo puede que costarnos mucho más. Utiliza diversos combos para maximizar la velocidad y conseguir una puntuación mayor, además de una experiencia de juego más atrapante.

altos-adventure-ipad-5-450x338

Alto’s Adventure para iPad cuenta con más de 180 metas, seis personajes practicantes de snowboard con habilidades propias junto con la posibilidad de adquirir el traje aéreo en el taller de Izel que ofrece por completo una nueva dinámica. Como les mencionamos la visual minimalista sugerente hace de esta una buena App, puedes adquirirla desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »