Agar.io


Agar.io

Agar.io

Siempre es bueno tomar una pausa para descansar un rato y “recargar” baterías, sobre todo en época de vacaciones. A continuación vamos a recomendarles tres juegos que son imprescindibles para el iPad, aplicaciones que son bastante populares y perfectas para divertirnos en las noches, antes de dormir o en cualquier momento del día.

Fruit Ninja para iPad es la primera, un juego que no tiene límite de edad ya que en Youtube aparecen muchos videos de bebes jugándolo e incluso hasta gatos cortando frutas. El objetivo de la aplicación es precisamente ese, cortas frutas utilizando nuestros dedos.

Toca la pantalla para cortar las frutas mientras están en el aire, no puedes dejar toquen el suelo intactas. Realiza cortes múltiples y muévete como un verdadero ninja silenciosa que acaba con todas las frutas del planeta, reta a tus amigos para ver quien consigue el mayor puntaje.

Luego nos topamos con Where´s My Water? 2, una aplicación desarrollada por Disney que nos adentra en puzles de estrategia con un componente de aventura único. Tu misión es llevar agua potable a un cocodrilo para que se bañe, el problema es que debes moverla través de las cloacas, evita las montañas de arena, utiliza tuberías de gas a tu favor y completa los niveles.

El juego estrella web Agar.io llega al iPad

Por último nuestro Top 3 lo cierra el juego Agar.io que ahora se encuentra disponible para iOS, seguramente ya lo has jugado en su versión web. La mecánica en el iPad sigue siendo la misma que en la de computador…convertirte en el punto más grande de todos.

Una de las grandes ventajas de instalar esta aplicación en el iPad es su “campo de juego”, el tener una pantalla mucho más grande disfrutas de mayor visibilidad. Si quieres jugarlo en tu Smartphone puede descargar Agar.io para iPhone.

Conviértete en la célula más grande para dominarlo todo en la pantalla

El fenómeno mundial del que todos hablan ahora se encuentra en tu Tablet preferida, juega en línea con jugadores de todo el mundo y véncelos convirtiéndote en la célula más grande. Al comenzar la partida controlas un punto diminuto que debe ir comiendo para hacerse más grandes, intenta comerte a otros jugadores para ir creciendo con más velocidad.

Ten cuidado en el campo ya que los jugadores más grandes también intentarán hacerte su cena. Sobrevive el tiempo suficiente para ser el más grande, al comenzar los puntos más pequeños se mueven más rápido que los gigantes.

Dentro de Agar.io puedes dividir tu masa para ampliar tu espacio de cobertura y comerte a los otros jugadores, lanza masa en diferentes direcciones pero ten cuidado en no hacerte demasiado pequeño. Pasados 10 segundos tus partes vuelven a unirse automáticamente.

En el juego tenemos cientos de motivos para desbloquear y potenciadores que te permiten ser más grande al comenzar. Puedes instalar Agar.io para iPad desde el App Store, te advertimos la aplicación puede llegar a ser muy adictiva.


Anterior »
Siguiente »