Adobe Capture CC

Descargar

Es increíble la manera en como el iPad se ha convertido en una herramienta de productividad para muchos profesionales de internet, nos permite trabajar por fuera de la casa, en la calle, oficina, hasta en la playa…siempre en todo momento con la potencia de un PC y la movilidad de un Smartphone.

Procreate para iPad es una aplicación de esbozo, ilustración y pintura para la Tablet de Cupertino, ya no tienes que estar en para Mac con Phothoshop para crear auténticos diseños. La herramienta es bastante potente que incluso se usa para el desarrollo de videojuegos, animaciones 3D y películas en Hollywood.

Si eres desarrollador te tenemos Working Copy otra de esas Apps que potencia nuestro trabajo fuero de la oficina, programar nunca había sido tan fácil. Utilizando la aplicación tenemos a nuestra disposición repositorios de GitHub para programar más fácil y rápido tan solo basta copiar y pegar.

No tiene sentido hacer las mismas instrucciones desde cero cuándo puedes utilizar las líneas de otros desarrolladores, inspírate viendo código limpio y trabajado, ayuda a otros con problemas depurando sus líneas.

Lleva fuentes de la naturaleza a tu iPad con Adobe Capture CC

Muchas veces nos quedamos “atascados” en trabajos sin poder seguir debido a la falta de inspiración, motivación o simplemente un problema que no sabemos cómo abordar. Con Adobe Capture CC puedes utilizar la cámara del iPad para motivarte y conseguir creaciones mucho más llamativas.

Usa la cámara de tu Tablet como inspiración ya que con ayuda de la App es capaz de capturar la información visible en la naturaleza y nuestro entorno para crear formas, motivos, colores, pinceles que posteriormente podemos usar para la creación de gráficos en las otras herramientas de la compañía Adobe, como son illustrator, Photoshop o Premiere.

Consigue patrones utilizando la cámara de tu dispositivo y transforma imágenes en pinceles

El arte vectorial a tu disposición gracias a la utilización de la cámara, cualquier fotografía con ayuda de Adobe Capture CC se convierte en un logotipo vectorial escalable, nunca había sido tan fácil utilizar elementos que nos rodean en proyectos personales.

La función Formas es capaz de convertir por arte de magia esas imágenes en líneas limpias y nítidas. No solo trabaja las formas sino también tipografías, imagina poder conseguir una fuente personalizada inspirándote en la naturaleza.

Todos los diseñadores del mundo tienen a su disposición revistas, etiquetas o cualquier otra área del mundo para intentar encontrar fuentes gracias a Typekit similares. Si buscas una paleta de colores personalizadas apunta con tu cámara los colores deseados o exporta la imagen para crea un tema de color.

Todos los elementos creados son compatibles con otros programas de la familia como Photoshop CC, Photoshop Sketch, Illustrator CC, Illustrator Draw, InDesign CC, After Effects CC, Comp CC, Animate CC y Muse. La aplicación Adobe Capture CC para iPad se encuentra gratis desde la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »