21 Buttons


21 Buttons

21 Buttons

Para muchos la moda es cuestión de actitud poco importa si eres atractivo, feo, gordo, bajo, alto, etc. Sin embargo, la verdad es otra, depende en gran manera de la forma en como utilizamos las prendas según nuestros atributos físicos.

Existe ropa que solo se ve elegante en chicas delgadas, hombres de talla alta, personas con mayor pasa muscular, según tu estilo deberás vestir. Las profesiones también dictan mucho la manera en cómo nos vestimos, imagina a un mecánico llegando al taller con un traje entero.

Necesitamos ser coherentes entre nuestro estilo, personalidad y vestimenta, pero si esto se te complica no preocupes, siempre habrá una aplicación móvil lista para ayudarte. Anteriormente les compartimos Chicisimo para iPad, una App enfocada a resolver una interrogante, ¿qué combina con esta ropa?

La comunidad de Chicisimo cuenta con miles de chicas reales como tú, las cuales comparten sus estilos únicos e inspiran a otras chicas para vestir con mucho más glamour sin necesidad de que sea costoso. En síntesis la aplicación ofrece looks de moda, inspiración, comunidad para interactuar y hasta tu propio armario digital.

Gana dinero con tu estilo en 21 Buttons para iPad

En internet encontramos muchas redes sociales desde tradicionales como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, hasta nuevas e innovadoras como es el caso de 21 Buttons, esta aplicación aparece como la primera red social de moda.

Dentro de la misma encontraremos personajes importantes de la industria e influenciadores que comparten diariamente su estilo único. Los usuarios pueden comprar prendas online, incluso las mismas que viste su influencer, mientras estos últimos obtienen ingresos por compartir sus looks.

Una red social fashion con las últimas tendencias en moda

Tanto si eres experto en moda, influenciador o amante de la moda, 21 Buttons tiene un espacio idealizado para ti. Descubre estilos que te inspiran o comparte tus looks casuales para que todas las personas puedan ver tu forma de vestir.

Sigue a tus amigos e influencers favoritos, conoce las últimas tendencias de la moda y descubre qué se está vistiendo en todo momento. Jamás volverás a salir a la calle con una prenda de colección pasada.

Deja de matarte la vida tratando de combinar tu ropa, no más preguntas a tus amigas, toda la información que necesitas se encuentra a un simple click. Descubre qué prendas se ponen otros Buttoners y compra sus prendas online, todo desde la aplicación.

Luego de comprar, guárdalas en tu armario y combínalas, serás la envidia de todos tus amigos y si ya lo eres saca provecho de eso mostrando cómo vistes para lucir siempre impecable. Comparte tus outfits, etiqueta las prendas que vistes y luego cobra el dinero de las ventas conseguidas a través de tu perfil. Utiliza filtros para encontrar estilos según tus prendas favoritas o bien las que ya posees en tu armario como blusas, faldas, tacones, accesorios, etc.

Crea armarios digitales para guardar todo lo que te gusta e inspira, estos pueden ser públicos o privados, arma tantas colecciones necesites totalmente gratis. Comienza hoy mismo bajando 21 Buttons para iPad y comienza a ganar dinero con tus outfits, quién dijo que tener estilo no es rentable.


Anterior »
Siguiente »