1Blocker Legacy

Descargar

Los desarrolladores y especialmente aquellos con navegador móviles son conscientes de la importancia de la privacidad en internet, algo que por supuesto los usuarios agradecen con fidelidad.

Otra buena manera de protegernos al navegar es hacerlo apoyados en bloqueadores de publicidad, especialmente porque los anuncios publicitarios son los más utilizados para la propagación de malware, adware y spam.

Firefox Focus para iPhone es la solución de la fundación mozilla, una versión de su popular navegador donde el “zorro” se convierte en un guardián de la navegación. Automáticamente bloquea anuncios y rastreadores cada vez que visitamos un sitio web, de esta forma podemos navegar sin preocuparnos por ser monitoreados o poner en riesgo nuestra información privada.

En caso de buscar una protección un poco más física para todos los documentos, fotos, videos y contactos almacenados en tu iPad solo debes bajar Dashlane, considerado el mejor gestor de contraseñas para iOS. Jamás volverán a ver tus fotos privadas de WhatsApp sin tu permiso, protege no solo archivos sino también aplicaciones.

El mejor bloqueador para iPad es 1Blocker Legacy

Puede que algunas veces tu iPad este lento pero no sea culpa del dispositivo sino del sitio web visitado, la publicidad excesiva hace que la carga se haga casi eterna. Con 1Blocker Legacy podemos bloquear toda esa publicidad mostrada en Safari.

Millones de personas utilizan esta aplicación que según muchos medios es considerada “el mejor bloqueador de anuncios”. Una App esencial para todos los que navegan en Safari, la herramienta es nativa al browser bloqueando anuncios sin necesidad de utilizar VPN.

Bloquea anuncios, trackers y disfruta una navegación mucho más rápida en tu tablet

La configuración de 1Blocker Legacy nos permite determinar hasta las páginas que mostrarán anuncios, pero no solo bloquearemos anuncios, también detiene trackers y otro tipo de peligros haciendo nuestro navegador más rápido.

Más de 5.000 rastreadores pueden ser bloqueados por la aplicación, amarás todo lo que esta utilidad hace por ti. Como les mencionamos desde los ajustes seleccionamos todas las aplicaciones que serán bloqueadas para no mostrar anuncios o esconder los molestos widgets sociales que encontramos en la mayoría de sitios web.

Toca la pantalla para esconder contenidos fuera del editor visual, llegó el momento de focalizarnos solo en el contenido de las páginas. Crea tus propias reglas de bloqueo, esconde elementos, bloquea sitio, cookies y todo lo que estorba en tu experiencia.

Pero sin duda lo mejor de la herramienta es su compromiso de no aceptar programas publicitarios, es decir, no aceptan dinero de anunciantes para “saltarse” el bloqueador o incorporan los llamados anuncios legales, todo se va de tu Tablet con esta herramienta. Para instalar 1Blocker Legacy en tu iPad solo debes buscarla en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »