IGTV

Descargar

La red social de fotografías Instagram acaba de presentar una nueva aplicación para todos sus usuarios, una herramienta que busca convertirse en el próximo gran competidor de Youtube o por lo menos hacer sombra al mismo.

Seguramente ya tengas instalado Instagram en tu Android, pero si todavía no lo has hecho te invitamos hacerlo enseguida ya que la red social tiene mucho para ofrecerte. La gran mayoría de sus contenidos se enfocan que memes, videos divertidos, recetas de cocinas y ocio en general.

Tal es su popularidad que la fecha suma más de 1.000 millones de usuarios únicos, la verdad es que todavía no comprendemos porque la App no se encuentra instalada de forma nativa en el Androide verde.

Gran parte del crecimiento de Instagram se debe en gran parte a sus constantes mejores y aplicaciones entorno a su producto principal. Es así como la desarrolladora nos presentó Boomerang, una aplicación que nos permite crear videos que parecen GIF.

Tan simple e intuitiva solo debemos movernos y hacer caras raras durante la grabación del vídeo, luego Boomerang se encarga de animar en bucle para compartir el GIF resultante con tus amigos en las historias.

Disfruta videos más largos con IGTV para Android

La compañía desarrolladora acaba de presentar una nueva aplicación para Android llamada IGTV que viene a ser una abreviatura de “Instagram TV”. Con esta App los ingenieros de Instagram esperan competir tú a tú con la red social de videos Youtube.

En IGTV nos encontramos con una sencilla plataforma donde las personas pueden crear sus propios canales o bien disfrutar de los creadores de contenidos. Todas las personas que sigas en Instagram y tengan videos alojados en la mencionada App serán mostrados y reproducidos automáticamente.

Vídeos verticales de tus creadores favoritos, crea tu propio canal y mucho más

La diferencia de esta aplicación con Instagram es que permite subir videos largos con duraciones de hasta una hora, adicionalmente son contenidos multimedia en formato vertical esto quiere decir no tener que rotar más el Smartphone para disfrutar los videos.

IGTV ofrece una experiencia distinta donde los videos son mostrados en pantalla completa sin recuadros negros. La interfaz es bastante intuitiva con un solo dedo podemos navegar a través de los videos, pasar a un nuevo canal, adelantar un vídeo, dejar un comentario, darle me gusta o compartirlo por privado con un amigo de Instagram.

Explora los videos de tendencia para encontrar nuevos creadores de contenidos, busca un canal determinado mientras sigues mirando y sigue las cuentas que más te gusten para recibir sus últimos videos. Ha llegado el momento de consumir los videos de Instagram de una nueva forma gracias a IGTV, aunque todavía quedan dudas sobre la manera en como estos contenidos serán monetizados ya que los creadores deben ganar algo para general contenido de valor. Puedes bajar la aplicación gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »