Identity V

identity-v-iphone-logo-300x300

Identity V
5 (100%) 1 voto

Identity V

El ingenio de los desarrolladores no tiene límites sobre todo cuando se trata de darle un “vuelco de tuerca” a géneros cargados. Dentro del App Store son muchas las aplicaciones que apelan al Battle royale y survival para intentar sumar descargas.

identity-v-iphone-2-450x208

La aplicación Identity V se adentra en estos mismos géneros pero con un gran elemento diferencial, gestado en el país asiático ahora hace su arribo al mundo occidental. En la App debemos sobrevivir con ayuda de cuatro players.

Conviértete en un cazador o sobreviviente en Identity V para iPhone

Bienvenidos al primer juego de terror asimétrico donde los misterios, historias por descubrir y excitantes enfrentamientos de 4 Vs 1 dan lugar. En Identity V tenemos dos modos de juego: sobreviviente o cazador.

identity-v-iphone-1-450x208

Si optas por la primera opción debes intentar salir con vida de distintos escenarios, tu personaje tendrá habilidades especiales que podrás usar para enfrentar a un terrible payaso asesino. La clave en la aplicación es unir fuerza con tres jugadores más, si no trabajan en conjunto perderán ya que una vez mueres dos veces todo el team pierde.

Escóndete o captura a tus presas, asume un rol en este juego de equipos para iOS

Como cazador deberás familiarizarte con tu instinto asesino, utiliza tus poderes para capturar y torturas a tus presas. Explora la zona en busca de escondites ya que muchos jugadores se esconden detrás de puertas y armarios.

identity-v-iphone-3-450x208

Ubícate en zonas estratégicas de la salida, en algún momento los otros jugadores intentarán escapar y será tu oportunidad. Disfruta la experiencia gracias a los gráficos tridimensionales, ármate hasta los dientes y no dejes un solo monstruo con vida.

identity-v-iphone-4-450x208

El juego gracias a su experiencia bidireccional nos permite por un lado compartir en equipo, desbloquear nuevos personajes y al mismo tiempo experimentar la sensación de ser cazado. La aplicación Identity V para iPhone se encuentra en el App Store totalmente gratis.

Juegos de Survival ecomendados para iPhone

No importa que tan cansados estén los usuarios de Cupertino del juego Fortnite para iPhone, esta App sigue siendo considerada el mejor juego de Battle Royale para iOS. Una aventura trepidante contra millones de players alrededor del mundo, recorre la isla, construye, abastécete, consigue armas, defensa, botiquín e intenta ser el último en pie.

El éxito de la aplicación se debe en gran parte a sus constantes mejoras, incorporación de nuevos personajes, herramientas y zonas por explorar. Te recomendamos complementar tu experiencia de sobrevivencia en iPhone con el juego Last Day on Earth: Survival.

Desde que instale Last Day on Earth: Survival en mi iPhone fue amor a primera vista, el realismo de la simulacion lo hace verdaderamente atrapante. Muévete por el mapa recolectando recursos como agua, comida, ropa, armas y todo lo necesario para sobrevivir a la intemperie, las bestias y otros sobrevivientes que intentarán hacerse con tu recurso. La clave para avanzar en el juego es morir siempre en nuestra base, de lo contrario perderemos todo lo que llevemos en los bolsillos al dar el último respiro.


Anterior »
Siguiente »