Hoppenhelm

hoppenhelm-android-logo

Hoppenhelm

Hoppenhelm

En Google Play los juegos de plataformas + arcade terminan siendo una combinación prácticamente demoledora, no solo logran millones de instalaciones sino que logran ganarse el corazón de los gamers, sobre todo los casuales.

Tener en nuestro Android un juego para pasar el rato es esencial, nunca sabemos cuándo tendremos que esperar varias horas, momentos en los cuales el Smartphone se convierte en nuestro mejor amigo. Entre las aplicaciones más populares tenemos Geometry Dash Lite para Android, sencillo pero bastante adictivo.

Dentro de Geometry Dash Lite tenemos que pasar una serie de obstáculos en una especie de mundo infinito protagonizado por figuras geométricas. Toca la pantalla para moverte a través de los obstáculos, tu destreza, agilidad y precisión serán puestas a prueba, la banda sonora hace que la diversión sea mucho más entretenida.

Rayman Adventures también llegó a Google Play con una nueva y emocionante entrega, apostando por mejores gráficos pero manteniendo la esencia de este clásico. Embárcate en épicas aventuras acompañado de los incrediballs, desata su poder para vencer el mal.

Explora los escenarios únicos visualmente atractivos y juega en zonas ocultas, una aplicación que te hará recordar momentos de tu infancia apoyados en las nuevas tecnologías.

Recorre el castillo de Dunkelburg con Sir Hoppenhelm

Las cosas no son lo mismo que antes y al parecer nuevas fuerzas han llegado con la intención de conquistar el castillo Dunkelburg. Solo una persona puede hacer frente a esta situación, se trata de Sir Hoppenhelm, aunque primero deberá escapas de la mazmorra.

hoppenhelm-android-1-253x450

Este héroe con armadura deberá sortear todos los obstáculos hasta la salida, en su travesía deberá saltar, bloquear, correr y machacar a los enemigos que encuentre en su camino. Todo esto al tiempo que asciende para evitar quedar quemado con la lava en ascenso.

Nuestro caballero es el único capaz de combatir el mal y superar los obstáculos

hoppenhelm-android-2-253x450

La acción trepidante de Hoppenhel está esperándote, en este juego de plataforma debemos movernos como el rayo sino queremos terminar muertos. Salta en los peligrosos bloques, esquiva bolas de fuego y recoge monedas para desbloquear nuevos aliados con habilidades distintas.

hoppenhelm-android-4-253x450

A medida que avanzamos los niveles se hacen mucho más difíciles así que debemos utilizar nuestras monedas para desbloquear nuevas armas, expande tu arsenal hasta convertirlo en el más letal de todo el castillo. En tu recorrido debes moverte, protegerte con tu escudo y acabar con los monstruos que entorpecen tu paso.

hoppenhelm-android-5-253x450

Los desafiantes niveles pueden jugarse con solo una mano, en la aplicación tenemos acción sin límites para que jamás nos aburramos. Si deseas puedes hacer compras internas para eliminar la publicidad, Hoppenhelm para Android es un juego de arcade tipo plataforma ideal para pasar el rato y lo encuentras gratis en Google Play.


Anterior »
Siguiente »