Hole.io

hole-io-iphone-logo-300x300

Hole.io

Hole.io

Normalmente las partidas rápidas en el iPhone son la mejor manera de pasar el tiempo sobre todo en esos momentos donde debemos esperar largas filas, no conciliamos el sueño o simplemente “queremos matar tiempo”.  Hole.io para iPhone se convierte en un juego interesante que debes probar.

hole-io-iphone-1-208x450

Seguramente has escuchado sobre los agujeros negros y la capacidad de estos para tragarse cualquier cosa en el espacio. En este emocionante juego tendrás la posibilidad de convertirte en un agujero, traga todo lo que encuentres a tu alcance incluso otros jugadores.

Combate en la arena de Hole.io contra otros hoyos en partidas rápidas

Los amantes de las partidas multijugador rápidas disfrutarán mucho con Hole.io para iOS, un juego que nos recuerda mucho a otros grandes “.io” como Agar.io. Una vez entramos a la arena disponemos de solo dos minutos para convertirnos en el agujero negro más grande de la partida.

hole-io-iphone-2-208x450

Al finalizar el tiempo gana el jugador cuyas dimensiones sean mayores, para aumentar tu tamaño debes “comerte” todo lo que aparezca en la pantalla pero solo es posible tragar aquellas más pequeñas que tu diámetro.

El juego más adictivo de iPhone protagonizado por hoyos negros, compite contra jugadores online

hole-io-iphone-3-208x450

Una de las estrategias para sobrevivir en el campo es primero comerse los árboles, anuncios, zonas verdes, cercas, llantas de coches y luego si ir directamente por las estructuras grandes como edificios, vehículos de tracción, aviones, entre otros elementos.

hole-io-iphone-4-208x450

Por supuesto la manera más rápida de crecer es tragándose a otros jugadores, ten cuidado ya que debes ser de mayor tamaño o de lo contrario terminarás convirtiéndote en alimento para los más grandes. Hole.io para iPhone es un juego bastante rápido y entretenido, sus partidas rápidas permiten jugar, jugar, jugar y jugar, por lo menos hasta que ganemos una partida. La aplicación está disponible para su instalación desde el App Store.

Juegos adictivos recomendados para iPhone

Antes de recomendarles estas aplicaciones deben saber que verdaderamente son adictivas, es decir, una vez las comenzamos a jugar simplemente no podemos parar. TENKYU para iPhone es una esfera que debe moverse por un mundo tridimensional teniendo cuidado de caer al vacío.

El “enganche” de esta aplicación radica en su integración física con el iPhone, para mover la bola por la pista debemos balancear el Smartphone teniendo cuidado ya que si lo hacemos demasiado rápido la aceleración de la esfera lo sacará de la pista. Sorprendente con la experiencia 3D, bolas por coleccionar y muchas emociones por vivir.

Y por supuesto Fortnite para iPhone es el juego definitivo, sin bien este battle royale exige bastante espacio de almacenamiento para su instalación y una descarga de casi 20 minutos, merece estar instalado en nuestro dispositivo o por lo menos haberlo jugado una vez en nuestras vidas. Porque esconderte cuando puedes construir tu propia protección, ármate e intenta ser el último en pie, ten cuidado con la tormenta no querrás morir de forma tonta.


Anterior »
Siguiente »