Hole.io

Descargar

El juego del verano es Hole.io un arcade altamente adictivo y divertido que no puede faltar en nuestro Smartphone. Fue desarrollado por VOODOO una de las empresas creadoras de juegos móviles de acción más popular de Google Play.

La mencionada App se une a los juegos del verano que hemos recomendado anteriormente tales como Diggerman, el hombre experto en cavar para conseguir oro y al mismo tiempo el amor. Se trata de una especie de Mario Bross solo que en vez de recorrer el reino champiñón debemos acabar con el malvado topo jefe. Muévete rápidamente y cava antes de quedar sin aire.

Para los amantes de la acción y segundas entregas tenemos Space Frontier 2, el icónico arcade regresa con una nueva aventura espacial con muchos planetas por conquistar. Mejora constantemente tu nave y lanza el cohete lo más lejos que puedas, a medida que avanzamos podemos desbloquear nuevas constelaciones.

Cada una de las partes del cohete se puede personalizar y mejorar, crea combinaciones únicas para garantizarte un mayor recorrido en el espacio. Solo los mejores pueden llegar donde la humanidad no ha podido.

Trágate todo en Hole.io para Android

Vamos hablarles de Hole.io que a mi parecer es simplemente el juego del verano, gracias a una combinación tipo arcade más la característica “io” da como resultados partidas rápidas donde jugaremos varias veces por lo menos hasta ganar.

Ciertamente es adictivo y aunque su jugabilidad es simple, necesitas un poco de estrategia para ganar la partida. Tu objetivo es convertirte en el agujero negro más grande de toda la ciudad y crecer exponencialmente antes que el tiempo termine.

Eres como una especie de agujero negro que crece comiéndose todo

Prácticamente cualquier cosa se puede “comer” siendo un pequeño agujero negro, a medida que te alimentas crece tu tamaño y la posibilidad de crecer rápidamente. En Hole.io jugamos contra otros players en tiempo real.

Una de las maneras de crecer rápidamente es comiéndote a las otros agujeros, debes tener en cuenta que para hacerlo con éxito tu dimensión debe ser mayor al objetivo. Antes de intentar comerte a los otros jugadores te recomendamos comer las pequeñas cosas de la ciudad como son árboles, vayas, señalizaciones de tránsito, automóviles y luego si comerte grandes edificios.

Intenta rodear a los pequeños agujeros y muévete con velocidad antes que estos puedan reaccionar, para saber que también estás haciendo las cosas mira el ranking en la parte superior derecha. Al terminar el tiempo ganará el jugador que más creció, las partidas tienen una duración media de dos minutos así que puedes intentarlo por lo menos hasta ganar.

La banda sonora también es bastante divertida, si deseas instalar Hole.io en tu Android lo puedes hacer totalmente gratis solo debes bajarla desde Google Play. Comienza la partida con desconocidos o invita a tus amigos para ver quién es el mejor estratega.

Anterior »
Siguiente »