Head Soccer

head-soccer-ipad-logo-300x300

Head Soccer

Head Soccer

Al momento de pensar en juegos para el iPad siempre debemos tener clara la necesidad que pensamos cubrir, algunas aplicaciones son ideales para jugadores casuales, en cambio otras solo encuentran agrado en su constante uso.

Estas últimas son las que recomendamos para los más gamers, si eres de las personas que ama estar jugando todo el día y mejorar las habilidades de tus personajes, entonces Fire Emblem Heroes te resulta esencial. La recomendamos sobre todo si creciste con este emocionante y entretenido RPG.

Al igual que en la versión original apuestan por ese componente de anime, aunque al momento de jugar las batallas se libran con menos unidades, algo que tiene sentido puesto que estamos jugando en el iPhone y necesitamos terminas los combates en menos tiempo.

Los Simpson: Springfield para iPad es el juego oficial de la familia más querida de los dibujos animados, ayuda a Homero en sus intenciones de reconstruir Sprinfield, especialmente porque él fue el responsable de una explosión nuclear. Selecciona los personajes de la serie y juega con base en sus habilidades, por ejemplo, Bart es el mejor artista callejero, mientras Lisa es esencial para organizar la biblioteca.

Head Soccer es un adictivo juego de fútbol para iPad

Como les veníamos comentando los juegos para la Tablet de Cupertino pueden ser extensos o casuales, Head Soccer es una divertida aplicación que se adentra en la segunda categoría. Prepárate para anotar goles asombrosos utilizando solo tu cabeza y uno que otro poder especial, la diversión está garantizada.

head-soccer-ipad-1-450x338

Más de 100 millones de instalaciones demuestran la potencia de este juego que con gráficos en 3D y jugabilidad que combina batallas, anime y fútbol nos logra entretener por mucho tiempo. Lo mejor de todo, la aplicación es gratuita.

Entretenido, emocionante y con más de 73 avatares con poderes especiales para anotar un gol

head-soccer-ipad-2-450x338

Anotar un gol no será nada fácil, la única manera de conseguir tu objetivo es anotando con un disparo especial, son más de 73 personajes cada uno con habilidades únicas. Así por ejemplo, dispara un balón congelado, patea tan fuerte que el esférico se prende en llamas, utiliza un trueno para dejar inmóvil a tu contrincante y mucho más.

head-soccer-ipad-3-450x338

Dentro de Head Soccer tenemos a disposición un total de 7 modos de juego, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Comienza probando el modo Arcade, mide contra otros en el modo Torneo, Liga, gana la copa Head Cup, sobrevive en los modos Death Mode, Fight Mode y Survivial.

head-soccer-ipad-4-450x338

Mejora el cuerpo de tus jugadores para conseguir ventaja en el campo, utiliza el Bluetooth para realizar partidas multijugador con amigos cerca, sube en el escalafón mundial y logra ser el mejor jugador de todos. El divertido juego Head Soccer para iPad se puede instalar totalmente gratis desde la tienda App Store.


Anterior »
Siguiente »