Guerra de Cartas: El Reino


Guerra de Cartas: El Reino

Guerra de Cartas: El Reino

Por lo general los juegos de cartas intercambiables (TCG) consiguen el éxito en Google Play, sin embargo, tras revisar todas las aplicaciones que tenemos de este género disponibles para Android existe un punto en común que garantiza sus descargas.

Se trata del trasfondo del juego o más bien, de los personajes que se encuentran presentes en las cartas. Las aplicaciones que aprovechan franquicias o dibujos animados, son los que consiguen millones de descargas.

Para la muestra tenemos a JCC Pokemon Online para Android. Este juego se encuentra inspirado en los famosos Pokémon, permitiendo a los jugadores vivir la aventura de entrenar, evolucionar y divertirse con sus pokemones. Un juego donde solo los mejores entrenadores consiguen mantenerse en pie.

Otro de los juegos que explota una importante franquicia es Hearthstone Heroes of Warcraft, una aplicación que prácticamente no necesita presentación. Dentro de la App encontramos a los personajes de Warcraft.

Recientemente les presentamos Animation Throwdown, un TCG que viene cargado de las series animadas más populares de la televisión ˜Los reyes de la colina ™, ˜Bob ™s Burger ™, ˜Futurama ™, ˜American Dad ™ y ˜Padre de Familia ™. Un juego donde debes librar una batalla campal utilizando como cartas tus personajes favoritos.

Guerra de Cartas: El Reino, es un TCG que viene con personajes de Cartoon Network

En esta ocasión venimos con un nuevo juego Guerra de Cartas: El Reino para Android, otro juego de cartas que aprovecha la popularidad de una serie de dibujos animados. La cadena Cartoon Network acaba de presentar este juego totalmente gratis, alejándose un poco de su tendencia comercial.

guerra-de-cartas-el-reino-android-1-450x253

Siendo este uno de los primeros juegos que la cadena de televisión comercializa de forma gratis. En esta ocasión la aplicación se encuentra inspirada en los personajes de ˜Adventure Time, pero son solo eso sino que sus gráficos son de primera.

El juego Guerra de Cartas: El Reino, recrea los escenarios en las invocaciones

Lo mejor que tiene para ofrecernos este juego son sus pequeños detalles, al igual que el resto de TCG los combates son mediante cartas, solo que acá los escenarios de las invocaciones son recreados para hacerlos mucho más divertidos visualmente.

guerra-de-cartas-el-reino-android-2-450x253

Forma tu paquete de cartas y lucha con criaturas épicas dentro de Guerra de Cartas: El Reino para Android. Gracias al nuevo sistema de lucha los combates son mucho más reales, libera hechizos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más.

guerra-de-cartas-el-reino-android-3-450x253

En el modo multijugador puedes luchar contra tus amigos o tomar sus criaturas prestadas para que te ayuden en tu lucha. Desbloquear recompensas increí­bles y consigue cartas que te aseguren la victoria.

Dentro del Laboratorio de cartas puedes coleccionar cientos de criaturas, entre las cuales se encuentran El Caballero del maí­z, el Perro chulo y hasta el Cerdo. Sube de nivel para que puedas acceder a nuevas cartas, fusiona criaturas y hazlas mucho más poderosas. Puedes descargar Guerra de Cartas: El Reino para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.


Anterior »
Siguiente »