GSam Battery Monitor

Descargar

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en tu teléfono, incluyendo tu baterí­a, GSam Battery Monitor es la aplicación que has estado buscando.

GSam Battery Monitor - Aplicaciones de Android en Google Play

GSam Battery Monitor es una de las aplicaciones para Android gratis de monitorización del consumo de la baterí­a más completas que te puedas encontrar.

¿Qué nos ofrece GSam Battery Monitor?

Como se puede esperar, la principal función de esta aplicación es el realizar un seguimiento de la baterí­a de nuestro smartphone o tablet con Android para poder indicarnos cómo va el consumo gracias a un pequeño widget.

gsam battery monitor

Mientras tengamos el móvil bloqueado o estemos utilizándolo para cualquier cosa (jugar, ver fotos, llamadas, enviar un email, etc.), GSam Battery Monitor sólo será un pequeño icono en la parte superior de la pantalla donde veremos el porcentaje de baterí­a que nos queda.

Pero si hacemos click en ese pequeño icono, es cuando podremos comenzar a apreciar el potencial que tiene esta aplicación.

Y es que no se conforma con decirnos el porcentaje de baterí­a que nos queda, sino que nos abre un menú donde podemos obtener información muy especí­fica sobre cómo se ha gastado nuestra baterí­a.

En ese menú veremos las distintas cosas que consumen baterí­a en nuestro smartphone o tablet Android, como la pantalla, las aplicaciones, el WiFi, el Bluetooth y las llamadas. Aquí­ podemos ver el porcentaje de baterí­a que cada herramienta ha consumido y el tiempo que cada una de ellas ha estado activa.

Pero podemos ir incluso un paso más allá, ya que algunos de los procesos que aquí­ se nos muestran pueden dar más detalles todaví­a. En algunos de estos procesos podemos hacer click para acceder a una nueva ventana. En esta nueva ventana, podremos tener más detalles sobre cómo cada proceso consume la baterí­a.

Por poner un ejemplo, en la ventana de «pantalla», podemos ver el tanto por ciento (%) de baterí­a que consumió la pantalla estando con el brillo a tope, con el brillo a medias e incluso con el brillo al mí­nimo. También se nos muestra el tiempo total en el que la pantalla ha estado encendida desde la última vez que se cargó el terminal al 100%.

GSam Battery Monitor

Preferencias en GSam Battery Monitor

Para poder personalizar GSam Battery Monitor, podemos acceder a una serie de preferencias en la aplicación que cubre un gran

gsam battery monitor logorango de opciones. Algunas de estas preferencias son relacionadas con la manera en la que podemos ver cómo va el desarrollo de nuestra baterí­a, mientras que otras son más especí­ficas y están pensadas para avisar en caso de baterí­a baja, o para configurar la iluminación al gusto.

Lo mejor es que probéis la aplicación vosotros mismos. GSam Battery Monitor es una aplicación gratuita para smartphones Android (o tablets) y, aunque también cuenta con una versión de pago, lo más cómodo es que para comenzar y probar la aplicación, descarguéis la versión gratuita (el link de este artí­culo redirige a la versión gratuita de GSam Baterry Monitor en Google Play para Android. Una vez en la página, se puede acceder tanto a la versión gratuita como a la de pago).

Anterior »
Siguiente »